El nuevo Amazfit X con pantalla curva llegará en el 2020

Amazfit X

Huami es el fabricante de smartwatches y pulseras inteligentes que ofrece sus servicios a Xiaomi. De esta manera, el famoso gigante chino incluye en su catálogo modelos tan interesantes como los Amazfit, así que algo que podemos hacer es estar atentos a las novedades de Huami para ver qué podremos encontrar en Xiaomi en el futuro. Como por ejemplo este Amazfit X.

Primeros detalles del Amazfit X

Amazfit X

A través de su conferencia anual de estrategia de comunicación con los medios, Huami ha hablado de los próximos modelos que comenzará a fabricar de cara al año que viene. El protagonista no es otro que el Amazfit X, un reloj inteligente que de momento se deja ver en forma de concepto, y que como podrás comprobar, destaca por ofrece una pantalla curvada bastante llamativa.

Este dispositivo ya se presentó el pasado mes de agosto, y ahora por fin sabemos que se comenzará a producir en masa a mediados del 2020, por lo que podríamos verlo en las tiendas para finales de verano del próximo año. Contará con una pantalla de 2,07 pulgadas con curvatura de 92 grados, 326 píxeles por pulgada de resolución y un brillo máximo de 430 nits.

La batería seguirá ofreciendo los clásicos 220 mAh de este tipo de dispositivos, aunque tendrá mérito, ya que el fabricante ha tenido que ingeniárselas con un diseño curvado que permita colocarla en el interior del cuerpo del dispositivo.

Parecidos razonables

Obviamente, esta Amazfit X te resultará bastante familiar, ya que su diseño de pantalla curvada recuerda inevitablemente a la Gear Fit2 Pro de Samsung, aunque este modelo de Huami tiene una pantalla bastante más grande que parece ocupar mejor el frontal del dispositivo. Esto al final ofrece un diseño bastante llamativo que podría quedar francamente bien en tu muñeca. Eso sí, no esperes correas intercambiables, ya que parece que serán únicas y no se podrán retirar.

Ver oferta en Amazon

¿Cuándo se podrá comprar el Amazfit X?

De momento el fabricante ha confirmado que comenzarán a fabricar su pulsera inteligente con pantalla curvada en la primera mitad del 2020, así que con un poco de suerte podríamos verla en las tiendas a mediados de año y quizás un poco antes. Sea como sea, lo mejor de la noticia es que este producto ha dejado de ser un concepto, ya que el fabricante ha confirmado su fabricación y producción en masa para dentro de unos meses.

A falta de conocer el precio oficial, no cabe duda de que este producto será otro éxito de ventas entre los que busquen una solución llamativa para monitorizar su actividad física y su entrenamiento diario.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.