Amazon anuncia de todo: Echo Show 15, un termostato y ¡hasta un robot!

Resumen Amazon Ring Echo

Amazon acaba de celebrar una rueda de prensa virtual en la que no ha dudado en sacar toda la artillería pesada. De hecho, tal es el volumen de anuncios que hemos creído conveniente hacerte un resumen en el que puedas conocer de forma rápida (y eficaz) todos sus nuevos productos, entre los cuales no faltan un nuevo Echo gigante, un termostato inteligente y hasta un robot que se mueve por tu casa y responde al nombre de Astro. Ponte cómodo.

Amazon Smart Thermostat

A Amazon le faltaba tener un termostato inteligente propio y hoy por fin ha dado el paso. Este modelo de la compañía es compatible, cómo no, con Alexa y tendrá un precio de 59,99 dólares (imaginamos que su conversión cuando llegue a España será 1:1).

El dispositivo viene a actuar igual que los modelos Nest, ofreciendo un diseño muy minimalista y discreto en impoluto color blanco, con un display bastante grande y cómodo para visualizar la temperatura y con controles de tipo táctil.

No tenemos fecha aún de su lanzamiento, pero no debería tardar mucho en aparecer por su escaparate.

Echo Show 15

Uno de los platos fuertes de la presentación ha sido este Echo gigantesco. Con una pantalla de 15,6 pulgadas de alta definición (Full HD), la idea de Amazon es que uses este equipo como centro neurálgico del hogar, con widgets personalizables, acceso a contenidos de entretenimiento (Netflix, Amazon Prime…) y donde tampoco falta su función como TV. Una de las prestaciones más interesantes que tiene es que cuenta con Visual ID, una tecnología que le permite reconocer quién está delante de la pantalla y mostrar la configuración asignada a su perfil (con sus widgets elegidos, citas del calendario, etc).

Echo Show 15

Con un procesador quad-core AZ2 (se trata de la nueva generación de chips de la casa), el Echo Show 15 también actúa como elemento decorativo cuando activas su función cuadro -solo tienes que pedírselo a Alexa.

Echo Show 15

El precio del Echo Show 15 será de 249,99 euros y aunque su fecha de lanzamiento aún se desconoce, ya tienes su ficha disponible en Amazon para apuntarte y ser avisado cuando esté disponible.

Amazon Glow

Uno de los equipos más curiosos, sin duda, que nos ha regalado la presentación de hoy. Glow es un dispositivo pensado para los niños que sirve para hacer videollamadas, con el aliciente de que también incluye un proyector (sí, lo que lees) que proyecta una pantalla de 19 pulgadas de tipo interactiva.

Amazon Glow

De esta forma, a un lado de Glow estarán los más peques, capaces de jugar, dibujar o leer lo que se proyecta y en el otro el adulto en cuestión, interactuando en la misma proyección gracias al uso de una aplicación que podrán tener instalada en su tablet. Y todo esto mientras las videollamada está en curso para poder hablar y verse en todo momento.

No sabemos si un equipo como Glow llegará a España, pero de momento al menos sabemos que su precio en EEUU será de 249,99 dólares.

Halo View

Amazon sigue empeñada en encontrar su hueco en el mundillo de las pulseras inteligentes. El año pasado lo intentó con Halo y ahora hace lo propio con Halo View. Este modelo viene con pantalla AMOLED a color y permite monitorizar desde los pasos que das a diario a tus niveles de oxígeno en sangre, pasando por tu ritmo cardíaco. Su batería dura hasta 7 días, se carga en solo 90 minutos y viene en tres colores a elegir.

Halo View

Como ves no tiene nada de «extraordinario» y es que su gracia está en el ecosistema que el equipo conforma con servicios de la compañía como Halo Fitness (con clases impartidas por expertos a lo Fitness+) o Nutrition (con planes de comidas, recetas…). Todo se gestionará así desde una misma aplicación a la que accederás mediante una membresía. De hecho, cuando compras la pulsera, que cuesta 79 dólares y estará disponible en Navidades, te llevas un año gratis de acceso a dichos servicios.

Ring Alarm Pro

Ya sabes que la compañía Ring está asociada a Amazon (es propiedad de la gigante electrónica desde hace tiempo) y cuenta con un buen catálogo de soluciones para el hogar en su escaparate. Ahora estas opciones se amplían con Alarm Pro, un sistema de seguridad que se apoya en un router WiFi 6 de eero que lleva integrado para tener siempre la mejor conexión posible.

Este sistema ofrecerá la opción de un contrato también para un servicio de asistencia en protección con monitorización profesional y de una suscripción para que tu equipo esté siempre online incluso cuando la luz se vaya, con una cantidad determinada de datos al mes para seguir grabando vídeos de backup.

Ring Alarm Pro

Además de este lanzamiento, Amazon ha confirmado que su Ring Always Home Cam, la cámara que vuela sola por tu casa a modo de dron vigilante, ya está disponible para compra, permitiendo pedir invitación para ello a partir de hoy.

Blink Video Doorbell

Blink quería tener su propio llamador con video inteligente y aquí está. El pequeño dispositivo, de tamaño como ves compacto, cuenta con un timbre y una cámara Full HD con la que podrás ver siempre quién está al otro lado de la puerta.

Blink Video Doorbell

Recibirás alertas en tu teléfono cuando alguien llame y podrás hablar con ellos gracias a su audio bidireccional. Funciona con dos baterías AA y es resistente a las inclemencias del tiempo, de manera que no importa donde lo coloques.

Astro

De todo lo presentado, no cabe duda que lo más impresionante es Astro. A pesar de que el robot de Amazon ya se había filtrado, no deja de ser increíble ver que Amazon ya tiene su propio robot inteligente con Alexa, una especie de Echo con ruedas que te va a permitir, entre otras cosas, vigilar toda tu casa sin que tengas que mover ni un dedo.

El aparato es capaz de mapear todas las habitaciones del hogar, detectar obstáculos (para no chocarse por ejemplo con tu perro) y se puede configurar para que no entre en determinados espacios o que solo esté activo por la mañana o por la noche, según desees.

Incluye un periscopio para poder ver a otras alturas y una pantalla que hace las veces de cara y de panel por ejemplo para mantener videollamadas. Todo un alarde de inteligencia artificial del que Amazon se ha mostrado muy orgullosa y que no dudamos que recibirá importantes actualizaciones en un futuro para ofrecernos más prestaciones.

El precio de Astro es de 1.449,99 dólares pero como parte del programa Day 1, se ofrecerá a un coste inferior de 999,99 dólares en unidades limitadas para aquellos primeros interesados que deseen probarlo.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   fenix87 dijo

    Me compro el echo de 15" de aquí a un tiempo, pero vamos, 100%