Los nuevos procesadores Ryzen de AMD se iluminarán sincronizados con tus periféricos de Razer

AMD Ryzen Razer Chroma

La llegada de los nuevos procesadores Ryzen ha sacudido el mundo gaming tras unos primeros resultados espectaculares. Los nuevos cerebros de AMD han superado el dominio que había conseguido Intel en los últimos años, así que, a día de hoy, parece que AMD vuelve a colocarse como la opción más interesante para jugar. ¿Y qué más hace falta para tener un equipo gaming? Exacto. Luces de colores.

Un ventilador con luces

AMD Ryzen Razer Chroma

Aprovechando el lanzamiento de los nuevos Ryzen 9 y Ryzen 7 de tercera generación, AMD ha presentado los nuevos disipadores oficiales que llegarán con los nuevos procesadores, y ahí es donde encontramos al Wraith Prism, un disipador de perfil bajo que llama la atención por ofrecer un anillo LED que se iluminará para dar color al interior de tu torre.

Y como no podía ser de otra forma, este anillo de color tendrá la esencia RGB de Razer, ya que podremos controlar la iluminación y tonalidades gracias a la tecnología Razer Chroma, que nos permitirá elegir entre un total de 16,8 millones de tonalidades diferentes. Lo interesante de esta alianza, es que el Wraith Prism podrá sincronizarse con otros dispositivos iluminados de Razer a través del Razer Chroma Connect, por lo que todo el espectáculo de luces irá siempre en sintonía.

Este disipador está fabricado por Cooler Master, y llega incluido en pack con los siguientes procesadores Ryzen de AMD de tercera generación:

  • AMD Ryzen 7 3700X
  • AMD Ryzen 7 3800X
  • AMD Ryzen 9 3900X
  • AMD Ryzen 9 3950X (llegará en septiembre del 2019)

¿Cómo funciona este ventilador con luces?

Para que las luces del Wraith PRISM se enciendan, deberemos de conectar dos cables adicionales además del cable de control del propio ventilador. Estos cables se incluyen en la caja y tendremos que conectarlos a un puerto USB y a unos pines del panel frontal de una placa compatible, o de lo contrario no se encenderán.

En el caso de que no dispongas de accesorios de Razer, siempre podrás dar color con el propio software de la placa base, que se encargará de sincronizar el color de otros elementos y zonas de la placa. Esto sólo será posible siempre y cuando dispongas de una placa compatible con este tipo de iluminación como pueden ser las ASRock RGB LED, ASUS Aura sync, Biostar VIVID LED DJ, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.