El frigorífico portátil de Anker ya se puede reservar con descuentos de hasta el 45%

Anker EverFrost

El genial frigorífico portátil de Anker ya ha abierto su campaña de Kickstarter, y en menos de 24 horas, el resultado no puede ser mejor. Con una recaudación de nada menos que más de 700.000 euros en menos de 24 horas, la marca está consiguiendo vender casi 1.000 unidades en las primeras horas de campaña, llevando el proyecto al éxito de inmediato.

¿Un frigorífico portátil?

Anker EverFrost

La idea de Anker es genial. Teniendo en cuenta la baterías de gran capacidad con las que cuenta en su catálogo, el fabricante ha decidido dar un giro de tuerca más ofreciendo una especie de carrito refrigerado que te permitirá tener tus bebidas y comida frías durante horas (hasta 42 horas a 4 grados en el modelo más potente).

Además, cuenta con conectividad para que conozcamos la temperatura interior del habitáculo desde nuestro teléfono móvil, así como varios puertos y enchufes de carga para que funcione también como estación de energía, algo extremadamente útil si acudimos de acampada y realizamos comidas al aire libre.

¿Cuánto cuesta?

Anker EverFrost

Ahora que la campaña de Kickstarter ya se inició, podemos saber los precios oficiales que tendrán los diferentes modelos que llegarán a las tiendas. Recordemos que habrá tres versiones diferentes dependiendo de la capacidad de almacenamiento y tamaño de la batería, siendo de 33, 43 y 53 litros las capacidades disponibles. Los precios oficiales son los siguientes:

  • Anker EverFrost Powered Cooler 30: 799 dólares
  • Anker EverFrost Powered Cooler 40: 849 dólares
  • Anker EverFrost Powered Cooler 50: 949 dólares

La ventaja es que la campaña de Kickstarter está aplicando descuentos muy agresivos, obteniendo descuentos de hasta el 45% en el mejor de los casos. Los precios con las promociones que están disponibles ahora mismo dejan el modelo más económico en 519 dólares, y el modelo con más capacidad por 569 dólares.

¿Cómo funciona?

Todos los modelos cuentan con una batería de 299 Wh, y su cavidad aislada permite mantener alimentos fríos con la ayuda del compresor integrado. Su principal y obvia ventaja es que no necesita enchufe para funcionar, ya que teniendo cargada la batería podemos mantener funcionando la nevera durante 42 horas sin parar, y manteniendo el interior a 4 grados.

Además, su poder de enfriamiento también es bastante sorprendente, ya que es capaz de pasar de 25 grados a 0 grados en el interior en sólo 30 minutos.

Comprar al mejor precio

Si crees que este dispositivo es perfecto para tus escapadas al campo, este es el mejor momento para hacerte con él, ya que el descuento aplicado es prácticamente insuperable. Las unidades comenzarán a enviarse en junio de este mismo año, así que llegará a tiempo para aprovecharla durante el verano.

Fuente: Kickstarter


Síguenos en Google News