La AOKZOE A1 Pro demuestra que es un monstruo con el AMD Ryzen 7840U

AOKZOE A1 Pro con AMD Ryzen 7840U

El carrusel de consolas portátiles con procesadores extremadamente potentes ha arrancado, y la primera en salir a la luz demostrando sus posibilidades es la AOKZOE A1 Pro, el modelo más potente a AOKZOE que ya está disponible para su compra a través de la web oficial. Si tenías ganas de conocer las capacidades del nuevo procesador de AMD, echa un ojo al siguiente vídeo para salir de dudas.

La primera portátil con AMD Ryzen 7840U

AOKZOE A1 Pro con AMD Ryzen 7840U

Su carta de presentación es bastante directa. Estamos ante la primera consola portátil con procesador AMD Ryzen 7840U, y lo mejor de todo es que ya mismo puedes comprar una (aunque no la recibirás hasta enero). Estéticamente llamará la atención por su pantalla, ya que cuenta con un panel de 8 pulgadas que resultará bastante más grande que las 7 pulgadas de la ASUS ROG Ally, por ejemplo.

Ese aumento de pulgadas se reflejará también en el peso, ya que la consola pesa en total 729 gramos. En cuanto a la resolución, 1.920 x 1.200 píxeles será la que tengamos disponible de manera nativa, así que será otro punto a tener en cuenta a la hora de medir rendimiento en juegos.

Lo más parecido a una Steam Deck 2

El salto generacional es más que evidente. En las primeras pruebas publicadas por ETA PRIME, podemos ver como la consola mueve Cyberpunk 2077 en calidad baja con una velocidad de 60 FPS estables. El juego estaba configurado con gráficos en calidad baja y resolución nativa de la pantalla. Con la ayuda del panel de control de AOKZOE, configuró el rendimiento de la consola al máximo para trabajar a 28W, y la GPU no llegó a su máximo rendimiento en ningún momento.

En el caso de Spider-Man: Miles Morales, en calidad baja el juego corre entre los 55 y los 60 FPS, siendo perfectamente jugable a una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles.

¿Cuánto cuesta?

La consola se puede adquirir en estos momentos a través de la campaña de IndieGogo que han iniciado, donde podrás hacerte con un modelo a partir de los 726 euros (32 GB + 512 GB). El modelo con mayor capacidad cuenta con nada menos que 64 GB de memoria RAM y 2 TB de almacenamiento, y su precio en promoción es de 1.052 euros.

Todos estos modelos comenzarán a enviarse el próximo mes de junio, y actualmente ya quedan pocas unidades disponibles, así que si estás interesado en una será mejor que corras a por ella antes de que desaparezcan.

Fuente: IndieGogo


Síguenos en Google News