Apple confirma la fecha de su próximo evento con una frase que ya usó en 2006

it's show time apple

Estaba al caer y finalmente se ha anunciado. Apple ha confirmado que celebrará un nuevo evento a finales de este mismo mes en el que veremos probablemente un producto que hace unos años ni siquiera imaginábamos por parte de la casa de Cupertino.

It’s show time

La casa manzanera ha anunciado que celebrará una nueva rueda de prensa el próximo 25 de marzo. Se trata de la primera keynote del año por parte de la firma de Tim Cook, un evento del que como siempre sabemos bastante poco -la invitación a los medios, como es habitual, es bastante escueta- pero cuyo lema nos deja entrever qué veremos sobre el escenario.

Y es que el anuncio viene acompañado de un GIF bastante sencillo con una cuenta atrás y una frase que es toda una declaración de intenciones: «It’s show time», que hace clara referencia al contenido de la rueda de prensa. ¿Y a qué se puede referir? Pues al nuevo servicio de TV que lleva tiempo rumoreándose por parte de la empresa de Tim Cook.

GIf Apple

Como recuerdan en The Verge, los rumores sobre un evento a finales de marzo comenzaron a hacer especial ruido el mes pasado -aunque desde hace más ya se había escuchado esta posibilidad-, dejando siempre claro que Apple se centraría en los servicios y no en el hardware, con una nueva plataforma de contenidos TV que compita directamente con servicios como Netflix, HBO o la futura Disney, así como su nueva suscripción a Apple News.

Evidentemente la sombra de unos nuevos AirPods planea sobre la invitación -ya toca una renovación, sí o sí-, así como la posibilidad de que la casa lance una nueva versión de su iPad más barato -de nuevo por fechas, podría darse el caso. De igual forma, el esperadísimo y retrasadísimo AirPower también podría asomar finalmente después de tantos meses de demora.

Curiosamente no es la primera vez que Apple utiliza la frase o tagline «It’s show time» para anunciar un evento. John Paczkowski, editor de BuzzFeed, ha recordado, de manera bastante avispada en su cuenta de Twitter, que la compañía californiana empleó la expresión «It’s showtime» para anunciar su evento de septiembre del 2006 en el que se anunció que iTunes empezaría a tener ofrecer películas y se reveló el primer iTV, que después pasaría a llamarse Apple TV un año más tarde, en 2007.

¿Está Apple falta de ideas a estas alturas o es un guiño a su evento de hace 13 años? Sea como sea, lo importante es que el 25 tenemos una cita, aquí, en El Output, en el que te contaremos todo lo que ocurra sobre el escenario. No te vayas lejos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.