Las nuevas Smart Battery Case de los nuevos iPhone llevan menos batería que antes

Smart Battery Case

Apple ha puesto ya a la venta sus nuevas fundas con batería integrada para los últimos iPhone XS y iPhone XS Max. Se trata de un accesorio bastante imprescindible para muchos usuarios, por lo que se trata de un producto que muchos estaban esperando recibir en las tiendas. Sin embargo, puede que algunos se lleven alguna que otra sorpresa al comprobar algunos detalles.

¿Cuántos mAh tiene la Smart Battery Case de Apple?

Smart Battery Case

En Wirecutter, el editor Nick Guy ha recibido ya unas unidades para poder revisarlas y presentar su valoración, y mientras que está preparando el artículo con los detalles, ha querido compartir a través de su cuenta de twitter algunos puntos importantes a destacar. Y el primero de ellos está relacionado con una de las principales características del accesorio, que no es otra que la capacidad interna de la batería. Gracias a las imágenes compartidas por Guy, podemos comprobar como ambos modelos de la funda, tanto la versión para el iPhone XS como la del iPhone XS Max, cuentan con una batería interna de 1,369 mAh.

Esto coloca a la nueva Smart Battery Case como la versión con menor capacidad de todas las lanzadas por Apple desde el iPhone 6, ya que tanto dicha versión como la del iPhone 7 cuenta con capacidades de 1.877 y 2.365 mAh respectivamente.

¿Significa esto que la nueva Smart Battery Case es peor?

Técnicamente no. Apple informa en su web oficial que la batería externa ofrecerá hasta 33 horas de conversación, 21 horas de navegación web o 25 horas de reproducción de vídeo, unas cifras que superan a las ofrecidas por los modelos anteriores, por lo que en principio la reducción de batería no debería de afectar al usuario. Esto se debe a un nuevo sistema de gestión de energía que parece ser bastante eficiente, sin embargo, ¿por qué no han elegido mantenerlas capacidades de energía para ofrecer aún más autonomía? Y otro punto importante, ¿por qué el precio es superior incluso teniendo menos batería?

El tema del precio podría estar relacionado con las novedades de gestión de energía y la incorporación del sistema de carga inalámbrica, una característica que ha obligado además a aumentar el grosor del accesorio. Al menos ahora, las nuevas fundas no incluyen ningún tipo de barbilla inferior, algo que estiliza el aspecto del teléfono y no aumenta sus dimensiones.

De todas formas, tal y como han explicado más tarde, aunque las nuevas baterías cuenten con una menor capacidad, algo que sí ofrecen es una mayor densidad. Los nuevos modelos cuentan con dos celdas en su interior, por lo que se ha conseguido ofrecer mayor voltaje, alcanzando 10,1 Wh en comparación de los 7,13 y 8,98 wh de las carcasas del iPhone 6 y iPhone 7 respectivamente, por lo que en ese caso sí hay mejora.

La Smart Case Battery será compatible con el iPhone X… si usas iOS 12.1.3

Actualización: Parece que el secreto está en actualizar a la última versión de iOS para que todo funcione correctamente. Así que el terminal deberá de tener instalada la versión 12.1.3 para que la carcasa funcione. Un mensaje de error serguirá apareciendo, pero el proceso de carga funcionará igualmente. Lo que no sabemos es si la gestión inteligente de energía se ve afectada de algún modo, algo que sólo sabremos viendo más pruebas.

Artículo original:

Ni lo intentes. Apple ha decidido bloquear la compatibilidad de estos dispositivos por software, ya que aunque el anterior generación del iPhone encaja perfectamente en la nueva funda (el micrófono y el altavoz no coincide con los orificios de salida, pero el resto está bien), el sistema de carga no se activa al detectar que no se trata de un nuevo iPhone XS o iPhone XS Max (en este caso el primero por el tamaño), devolviendo un incómodo error de compatibilidad. Pues sí que es inteligente esta funda…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.