Lo mejor del Apple Watch Series 5 es que ahora puedes comprar el Series 3 más barato

Apple Watch Series 5

Aunque el mayor protagonismo se lo han llevado hoy los nuevos iPhone 11, Apple también ha sacado tiempo en su keynote para presentar una nueva evolución de su Apple Watch. La generación Series 5 ya está aquí y con ello, además, tenemos un efecto colateral: la bajada de precio de la Series 3.

Apple Watch Series 5: novedades

Durante la keynote de Apple, la compañía ha decidido anunciar una nueva generación de su Apple Watch. Era sin duda una de las posibilidades que barajábamos para el día de hoy y finalmente la casa californiana se ha animado con un nuevo modelo.

El Apple Watch Series 5 llega con un diseño similar al de versiones anteriores, de forma que la compañía dirigida por Tim Cook permanece fiel a la caja cuadrada, la ruedecilla de control o Corona Digital y las correas de 40  y 44 mm (recuerda que estos tamaños fueron estrenados en la generación anterior). Ahora eso sí cuenta con una nueva pantalla Retina LTPO que siempre está encendida, de manera que los usuarios puedan disfrutar siempre de la esfera que elijan para su reloj.

Apple Watch Series 5

Hay además un nuevo procesador moviéndose en su interior, un chip S5 de doble núcleo de 64 bits (con una batería que asegura seguir alcanzando las 18 horas de uso), por no hablar de la incorporación de una brújula, hasta ahora ausente en el wearable de la firma. Además, el reloj permite ahora las llamadas de emergencia internacionales, lo que significa que estés donde estés vas a poder hacer uso de este útil servicio para que alguien te atienda en caso de encontrarte en problemas en el extranjero.

https://youtu.be/5bvcyIV4yzo

Apple Watch Series 5 vs Series 3

Esas son las principales novedades de un reloj que por lo demás mantiene las cualidades ya vistas del Apple Watch Series 4, modelo que desaparece del catálogo. En su lugar, la compañía a apostado por mantener el Watch Series 3, con diferencias mucho más notables respecto a la nueva versión (y así justificar mejor la diferencia de precio entre la nueva generación y la tercera, claro).

Apple Watch Series 5 vs Series 3

El Apple Watch Series 3 baja así su precio de los 299 euros de partida que costaba a los 229 euros. A cambio tendrás una caja ligeramente más pequeña y con marco algo más grueso, sin sensor eléctrico de frecuencia cardiaca (solo óptico) ni de ECG, además de no contar con detección de caídas o brújula. El procesador es algo más antiguo (un chip S3), la Corona Digital no tiene respuesta háptica y su conectividad Bluetooth es 4.2 en lugar de 5.0.

Si estas diferencias no te suponen un trauma demasiado grande, sin duda, te resultará interesante esta bajada de precio -quién sabe si próximamente lo veremos también con alguna rebaja extra interesante en otros distribuidores tipo Amazon.

Apple Watch Series 5: precio y disponibilidad

El nuevo Apple Watch Series 5 tiene un precio que parte de los 449 euros y estará disponible a partir del 20 de septiembre.

Podrás encontrarlo tanto en versión solo GPS como GPS+Cellular con caja de aluminio en ambos casos (y tamaños de 40 y 44 mm, recuerda). Para optar al acero inoxidable, titanio o cerámica (con precios más elevados, claro), tendrás que hacerte con la versión Cellular + GPS sí o sí.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.