¿Nuevo Apple Watch a la vista? Podría anunciarse el mes que viene

Apple Watch

Si no teníamos suficiente con los rumores del próximo iPhone 11 -del que seguimos sin tener fecha de presentación-, ahora llega el Apple Watch para ponerlo todo patas arriba. Aunque algunos aseguraban que quizás tendríamos que esperar más, fuentes destacadas aseguran que el reloj está al caer y que lo hará junto al teléfono manzanero. Esto es lo que sabemos.

Nuevo Apple Watch a la vista

Aunque debido al curso que había seguido en ediciones anteriores, el Apple Watch tenía muchas papeletas de estrenarse en septiembre, algunas voces se habían posicionado ya indicando que esta vez quizás tardaríamos más en ver una nueva generación del reloj de Apple. Sin embargo, las últimas filtraciones desmienten completamente esta información y aseguran que el smartwatch llegará más pronto que tarde.

Así lo apuntan en MacRumors, donde recogen las afirmaciones del famoso analista Ming-Chi Kuo, quién apunta que el nuevo Apple Watch Series 5 llegará el próximo mes de septiembre, aprovechando la keynote del iPhone 11. Como sabes, el mes que viene toca lanzamiento del teléfono de la gente de Cupertino, siendo el día 10 la fecha que más suena en estos momentos -aún no está confirmada, ojo. Según Kuo, la puesta de largo de los nuevos iPhones del 2019 sería aprovechada también para anunciar una nueva generación del wearable.

¿Y qué se sabe de sus características? Como suele ocurrir en estos casos, todo responde a rumores y filtraciones, pero Ming-Chi Kuo asegura que la pantalla seguirá siendo de tipo OLED y será fabrica por Japan Display, que ya tendría toda la hoja de ruta a seguir en la fabricación para la primera tirada de la segunda mitad de este 2019.

Apple Watch Series 4

El Apple Watch Series 5 dispondría además de monitor de sueño, una batería más amplia (habría que ver cómo influye esto en el tamaño de la caja del reloj) y más prestaciones orientadas al control y cuidado de la salud. También se ofrecería en una nueva versión cerámica, el modelo más caro dentro de la oferta del reloj de la compañía californiana, aunque es una información que no queda del todo clara -al menos dentro de las últimas filtraciones facilitadas.

Cabe recordar que los cambios que vimos en la versión 4, respecto al Series 3, implicaban un diseño algo más delgado, una pantalla un poco más amplia, un procesador más rápido y eficiente y el sensor ECG, entre otras cualidades. Este último tuvo una gran acogida por el público, aunque tardó bastante en desplegarse en todos los países. No se espera que el Series 5 suponga un cambio radical, al menos a nivel estético, manteniendo su característica forma cuadrada y unos tamaños que deberían rondar los 40 y 44 mm.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/aplicaciones/apple-watch-walkie-talkie-espia/[/RelatedNotice]

Mientras que otros fabricantes han apostado por buscar unas formas más redondeadas y similares al reloj tradicional, Apple prefirió arriesgarse con un dibujo cuadrado que finalmente se ha convertido en una seña de identidad de su producto. Sería bastante interesante ver una versión igual de bien acabada con una esfera redonda que dudamos mucho que nos vayan a dar semejante sorpresa. De todas formas, nos queda poco más (o menos) de un mes para descubrirlo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.