Primeros detalles del Apple Watch Series 7… y del modelo del 2022

OPPO Watch

Hoy Bloomberg ha querido compartir con el mundo los primeros detalles y características del futuro Apple Watch del 2022, ya que Mark Gurman y Debby Wu han logrado hacerse con una serie de pistas que permiten imaginar la primera fotografía de cómo lucirá el nuevo reloj de Cupertino.

Apple Watch Series 7: Más pantalla

Apple Watch Series 5

Todavía estamos a la espera de conocer qué nos ofrecerá el Apple Watch Series 7, pero en Bloomberg han debido pensar que sería una fantástica idea hablar también de los planes de futuro, como por ejemplo del Watch que llegará en el 2022. En resumidas cuentas, las pistas que han dejado Gurman y Wu definen al Apple Watch Series 7 como un reloj más capaz, más rápido y más potente que llamará la atención por ofrecer un nuevo diseño donde la pantalla cobrará más protagonismo que nunca.

Según la información, el dispositivo contará con unos biseles mucho más delgados que permitirán llevar la pantalla hasta los límites de la caja, ofreciendo así una pantalla más grande y de mayor visibilidad. Estos cambios se traducirán también en un grosor ligeramente superior al de la actual generación, aunque quizás sea algo que se refleje en la cinta métrico y no precisamente a la vista. Ya veremos qué ocurre con las sensaciones en la muñeca.

Este aumento de grosor podría estar relacionado con el cristal protector y el diseño de la caja que obligará adoptar la nueva pantalla de grandes dimensiones, aunque también podría deberse a la incorporación de conexión inalámbrica Ultra Wide Band, lo que le permitiría disfrutar de localización de la misma manera que lo hacen las AirTags.

Los primeros detalles del Watch del 2022

Apple Watch perdido

Por si fuera poco, la información también ha traído detalles relacionados con el modelo de Watch que llegará en el 2022. En este caso, se habla de un sensor de temperatura integrado en el propio reloj, algo que permitiría a los usuarios controlar su temperatura corporal, un dato que se ha vuelto especialmente útil en plena pandemia. No sabemos exactamente cómo funcionará este sensor y qué otro tipo de utilidades tendrá, pero lo que sí han comentado es que no ha llegado a estar listo para la versión de este año, así que lo han pasado a la próxima.

Versión para deportistas extremos

Los detalles de estos rumores también hablan de una versión del Watch especialmente pensada para deportistas extremos. De momento no hay muchos detalles, pero parece que esta variante no estará lista hasta el 2022, y serviría para plantar cara a las propuestas de Casio y Garmin, los cuales ofrecen soluciones de relojes inteligentes muy orientadas a este tipo de público, ya sea tanto por sus funcionalidades deportivas como por el diseño exterior resistente a golpes.

La medición de glucosa tendrá que esperar

Pero si hay un sensor en el que Apple lleva trabajando de manera interesada desde hace unos años es el relacionado con el nivel de glucosa en sangre. La incorporación de esta tecnología permitiría a millones de usuarios en todo el mundo poder conocer sus niveles de azúcar sin necesidad de acudir a agujas ni métodos tradicionales, ya que el reloj se encargaría de medir los niveles con una tecnología completamente innovadora.

Este es uno de los retos que Apple mantiene vivo en sus laboratorios, así que tendremos que seguir esperando hasta conocerlo, ya que al parecer tampoco estará listo para el modelo del 2022.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.