AverMedia quiere que seas el streamer de Twitch con mejor centro de control

AverMedia Nexus

Ya hemos visto anteriormente que para tener el mejor setup de streaming con el que triunfar en Twitch es necesario equiparse con una gran cantidad de dispositivos para un sinfín de funciones inteligentes, y puede que este último accesorio de AverMedia te ponga las cosas un poco más fáciles a la hora de organizar tu mesa de retransmisión. ¿Quieres la mejor tecnología para tu streaming? Pues echa un ojo al Nexus AX310.

AverMedia Live Streamer Nexus AX310

AverMedia Nexus

Con un diseño especialmente llamativo, este centro de control es algo así como un híbrido entre mesa de mezclas y teclado interactivo, ya que cuenta con una pantalla IPS táctil de 5 pulgadas desde la que podremos controlar una infinidad de aspectos y funciones gracias a su software personalizable Live Streamer Nexus.

Y es que sólo tendremos que conectar la mesa a nuestro ordenador para definir los paneles que tendremos disponible en la pantalla, para así no sólo tener a mano controles específicos de aplicaciones y funciones extra, sino también tener por ejemplo la previsualización del chat de tu canal de Twitch para que puedas leer los mensajes entrantes.

Entradas para todo

AverMedia Nexus

Una de las peculiaridades de esta mesa es que cuenta con bastantes entradas. Básicamente plantea una configuración que cubrirá todo tipo de necesidades de cualquier streamer, ya que cuenta con:

  • Entrada de micrófono XLR
  • Salida para auriculares
  • Salida para altavoces
  • Entrada de línea
  • Entrada óptica
  • Conexión USB-B
  • Conector de alimentación

Con todas estas entradas podremos diseñar una configuración muy completa de una mesa de retransmisión en la que contar con un micrófono y todas las herramientas y entradas de audio necesarias para tener un setup completísimo con el que no perderte nada.

Ver oferta en Amazon

¿Qué puedo hacer con esta Nexus AX310?

Las posibilidades de personalización de esta mesa de mezclas Nexus AX310 son infinitas, ya que podremos configurar accesos directos a escenas preconfiguradas de OBS, así como poder controlar el audio de la retransmisión con un nivel de control alucinante, ya que podremos llevar únicamente el sonido del juego a los auriculares y retransmitir todo el audio, incluyendo el del micrófono y el juego a la retransmisión en vivo. Como podrás ver en el vídeo de presentación del producto, la posibilidad de hacer un gesto sobre la pantalla para mostrar más páginas de controles hacen de este producto una solución extremadamente completa para todo tipo de usuarios, sin importar si retransmiten videojuegos, podcasts o grabaciones en directo.

¿Cuánto cuesta?

AverMedia Nexus

El precio de esta AverMedia Live Streamer Nexus es de 365 dólares para el mercado de Estados Unidos, y aunque en España todavía no tenemos precio oficial, imaginamos que estará en torno a los 350 y 400 euros. Hemos contactado con el fabricante para que pueda comentarnos algo al respecto, así que actualizaremos la noticia en cuanto tengamos precio oficial para España. Con esas características, era de esperar que el producto tuviera un precio más elevado del que podría esperar, ya que estamos hablando de una mesa de mezclas y un controlador inteligente con pantalla de 5 pulgadas en un mismo dispositivo. SI con esto no aumentas el número de suscriptores ya no sabremos qué más hacer.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.