Hay una nueva reina portátil para emuladores: Android, Snapdragon y AYANEO

AYANEO Pocket S

La velocidad en la que han ido apareciendo consolas de bolsillo para jugar a emuladores y videojuegos ha sido espectacular. Fabricantes como Anbernic o Miyoo han lanzado modelos muy compactos que se han convertido en soluciones muy populares para los amantes de lo retro, pero había alguien que todavía tenía que lanzar su propuesta. Y ese no es otro que AYANEO.

AYANEO Pocket S

AYANEO Pocket S

Anunciada hace ya unos meses, la nueva AYANEO Pocket S ya está disponible para comprar. Llega como siempre a través de una campaña de financiación a través de IndieGogo, donde la marca ofrece grandes descuentos para conseguir la consola con precios populares. El principal atractivo de esta consola es que se trata de una portátil de tamaño reducido con acabados de primer nivel y un procesador muy potente, el Snapdragon G3x Gen 2.

Este procesador hace que la Pocket S sea la primera consola de AYANEO con Android, lo que además reduce el precio respecto a otros modelos de la marca. En el papel, esta consola promete un rendimiento de fábula al nivel de los mejores smartphones del mercado, lo que sumados a una batería de 6.000 mAh y un cuerpo metálico creado a partir de procesos CNC, dan vida a un producto de gama alta con un potencial a tener muy en cuenta.

Para jugar prácticamente a todo

AYANEO Pocket S

Con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1440p (hay un modelo más económico FullHD), la GPU encargada de mover todo lo que tenga que ver con gráficos es una Adreno A32 con una velocidad de 1 GHz. Monta dos sticks analógicos con iluminación RGB, vibración integrada, posibilidad de mapeo de botones en pantalla (ideal para juegos de Android), y todo en un grosor de sólo 14 milímetros y un peso de 350 gramos (48 gramos menos que una Switch).

Precio y fecha de lanzamiento

AYANEO Pocket S

La nueva AYANEO Pocket S ya está disponible para comprar a través de la campaña de IndieGogo que el fabricante ha lanzado. Su precio comienza en unos increíbles 374 euros (originalmente 524 euros) para la versión 1080p de 12GB y 128 GB, y las unidades más económicas de la versión con pantalla 1400p y 16GB+512GB se vendieron por 496 euros (precio oficial de 655 euros), aunque estas se han vendido muy rápido y ya no quedan unidades.

La campaña está teniendo como siempre muy buena aceptación, y en los primeros días ya ha recaudado 345.000 euros con 612 mecenas. Los envíos de las unidades se realizarán en el mes de mayo, así que los compradores la recibirán bastante pronto.

Fuente: IndieGogo


Síguenos en Google News