Esta base para Mac y iPad es ideal para cargar tus AirPods

Esta base para Mac y iPad es ideal para cargar tus AirPods

Drita

Una vez que por fin te haces con un dispositivo con soporte para carga inalámbrica, lo último que quieres es volver a ver un cable en tu vida -bueno, ya nos entiendes. Y justo eso es lo que te ofrece Satechi con su nueva y pequeña base: una solución compacta y wireless para cargar tus auriculares de Apple directamente desde tu MacBook o iPad.

Un dock USB-C para AirPods

Una de las ventajas que tiene el hacerse con unos auriculares con carga inalámbrica, además de muchas otras funciones interesantes, es que puedes olvidarte de los cables y reponer su batería con solo dejarlos sobre la superficie de un dock compatible con dicha tecnología. Pero, claro, esa base también ocupa espacio y no siempre la puedes llevar contigo a todas partes.

Para solventar estos pequeños problemas del primer mundo, Satechi ha lanzado un interesante accesorio portátil, gracias a su diseño compacto, perfecto para la carga de los AirPods de segunda generación o de los AirPods Pro.

Base USB-C - Satechi Airpods

El USB-C Wireless Charging Dock for Apple ‌AirPods‌, que es el nombre oficial que recibe el accesorio, tiene un conector USB-C que te permite conectarlo al MacBook o iPad y directamente depositar tus auriculares (dentro de su caja, obviamente) para empezar así a cargarlos.

Es cierto que en determinadas situaciones puede ser un estorbo al usar el portátil o la tablet, pero en muchas ocasiones puede resultar un accesorio bastante práctico que sobre todo te quita de tener que llevar o un dock de mayores dimensiones o cargar con más cables. En cuanto a su aspecto, es minimalista y limpio: con base de aluminio e indicador LED, cuenta con una superficie blanca a modo de bandeja en la que se deposita la caja de los auriculares. Más sencillo imposible.

Base USB-C - Satechi Airpods

Quizás la solución te resulte familiar. Y es que la marca ya cuenta en su catálogo con un artilugio parecido, el USB-C Magnetic Charging Dock. Este cumple una función similar, la de cargar un dispositivo, esta vez el reloj Apple Watch, contando con ello con la superficie propia para el smartwatch manzanero. Al igual que nuestro dock protagonista, también se conecta vía USB-C al MacBook o al iPad, permitiendo así llevar contigo una base de carga pequeña y compacta en la que puedes depositar tu gadget cuando quieras.

Precio y disponibilidad de la base de Satechi

El USB-C Wireless Charging Dock for Apple ‌AirPods‌ se acaba de anunciar ahora pero no estará disponible para su compra hasta el próximo mes de mayo. En cuanto al precio, se fija en 29,99 dólares. Para el mercado español aún no tenemos anunciado fecha ni coste en euros, pero imaginamos que no tardará mucho en dejarse ver por nuestros escaparates y que su precio será muy similar a la cifra que ahora mismo luce en dólares.

Base USB-C - Satechi Airpods

Precisamente la base de carga para el reloj de Apple que te mencionábamos antes se puede encontrar en distribuidores como Amazon -donde por cierto tiene bastante buenas valoraciones. Te dejamos el enlace a continuación por si andas interesado en su compra.