Esta batería inalámbrica magnética es perfecta para el iPhone 12

Hyper batería magnética inalámbrica

Con la llegada del iPhone 12, los usuarios del dispositivo descubrieron las peculiaridades de su sistema de carga magnética MagSafe, ya que el anillo oculto en la espalda del dispositivo permite utilizar accesorios bastante originales como la cartera de cuero o el propio cargador inalámbrico de la marca. Pero, ¿y si pudiéramos llevar una batería externa pegada a nuestro teléfono?

La batería Magsafe de Hyper

Hyper batería magnética inalámbrica

En Hyper han pensado que llevar una batería de 5.000 mAh pegada a la espalda del iPhone sería una magnífica idea, ya que podremos estar cargando el terminal en todo momento sin necesidad de utilizar ningún cable adicional. Es cierto que ya existían baterías portátiles con carga inalámbrica, sin embargo, esta propuesta de Hyper añade los imanes para que el teléfono esté pegado en todo momento a la batería.

Una de las ventajas de Magsafe es que optimiza al máximo la carga, ya que los imanes se encargan de alinear a la perfección el teléfono para que la bobina de inducción haga correctamente su trabajo.

Magnético, pero no tan potente como el original

Hyper batería magnética inalámbrica

Eso sí, deberás de tener presente que esta batería ofrece carga inalámbrica con tecnología Qi con una potencia de 7,5W, una cifra mejor que los 15W que es capaz de ofrecer la base de carga inalámbrica oficial de Apple. La buena noticia es que podremos seguir aprovechando las capacidades de la batería conectando un segundo dispositivo a través del puerto USB-C que incluye, y en esta ocasión sí podremos ofrecer 12W de carga para disfrutar de verdadera carga rápida.

¿Merecen la pena este tipo de baterías?

Este tipo de baterías inalámbricas tienen un claro problema, y es que son absolutamente inservibles cuando intentamos cargar el dispositivo en un bolso o mochila. Puede que este sistema magnético solucione precisamente ese problema, aunque habría que ver hasta qué punto el imán aguanta los movimientos bruscos y leves golpes cuando llevamos el dispositivo en una mochila.

La buena noticia es que la batería pesa únicamente 150 gramos de peso, por lo que no parece ser un gran lastre, y su diseño pinta muy ergonómico y funcional, por lo que tampoco será un estorbo llevarla siempre con nosotros.

¿Cuándo se puede comprar?

Esta HyperJuice Magnetic Wireless Battery Pack, se puede comprar desde ya mismo a través de la web oficial de Hyper, y su precio es de unos más que interesantes 39,99 dólares, que al cambio son unos 33 euros. Eso sí, tendrás que sumar gastos de envío para recibirlo en España, pero no deja de ser un producto bastante interesante con un precio muy atractivo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.