La beta de iOS 12.2 revela pistas sobre nuevos iPad y un nuevo iPod

iPod rumor

En estos últimos días está sonando el rumor de que Apple podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo iPod, un lanzamiento que llegaría acompañando la presentación de iPads de nueva generación. Pues bien, el rumor cobra fuerza, ya que han encontrado referencias en la última beta de iOS 12.2.

¿Un iPod en 2019?

ipod

El lanzamiento de un dispositivo multimedia sin funciones de teléfono podría tener más sentido del que podrías pensar. A Apple le interesa seguir ampliando la cuota de usuarios en sus diferentes servicios, y un nuevo modelo en una familia que tenía abandonada podría ayudar a crecer. Aquellos que busquen un dispositivo de Apple con un precio más atractivo que el iPhone más barato, encontrarán en el iPod la solución que estaban buscando.

Con un iPod entre manos, el usuario tendrá posibilidad de probar Apple Music, consumir contenidos de iTunes y abonar cuotas de iCloud, y en definitiva seguir engordando su cartera en Servicios , una rama que genera bastantes beneficios a la compañía y que se está convirtiendo en pieza fundamentar trimestre tras trimestre.

iPad 11,1 y iPod 9,1

iPad rumor

EL hallazgo llega a través de Steve Troughton-Smith, quién ha encontrado unas referencias muy interesantes en iOS 12.2. Tal y como ha mostrado a través de un tweet, la versión del sistema operativo incluye líneas de código en las que se hace referencias a los iPad 11,1, iPad 11,2, iPad 11,3, iPad 11,4, cuatro versiones que se corresponderían a los modelos WiFi y 4G de dos iPads diferentes (posiblemente un nuevo mini del que ya habíamos oído hablar y otro de 10 pulgadas). Según los datos encontrados, estos tablets no contarían con Face ID, por lo que en principio la opción de seguridad estaría basado en huellas dactilares con Touch ID.

In theory, iOS 12.2 references four new iPads in WiFi & Cellular variants (perhaps mini, and 9.7″?), all without Face ID, and a (seventh-gen?) iPod touch with no Touch ID nor Face ID pic.twitter.com/xiJN6kmmTe

— Steve Troughton-Smith (@stroughtonsmith) 25 de enero de 2019

Estos dos modelos podrían llegar en los próximos meses a través de una Keynote especialmente enfocada en los tablets, aunque como parece reflejar iOS 12.2, puede que la cita tenga más sorpresas guardadas. El otro dispositivo avistado sería un nuevo iPod, identificado como iPod 9,1, que no sería otro que el iPod de séptima generación. Curiosamente, este equipo no ofrecería ni Face ID ni Touch ID, posiblemente para seguir ofreciendo la misma experiencia de reproductor musical de siempre, sin grandes ataduras y probablemente por la ausencia de Apple Pay. Ya veremos si todo esto se cumple y cuales con las intenciones de Apple con este supuesto iPod de séptima generación.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.