Preparando Black Friday: los productos que nos gustaría ver con ofertas

Ya queda menos para que llegue el fin de semana más caótico del año a nivel de ofertas. El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y si a estas alturas todavía no tienes una lista de productos que comprarás sin pestañear en caso de que tengan descuentos, aquí te vamos a dejar con algunas ideas para que vayas con los ojos bien abiertos en cuanto las ofertas se activen.

Ofertas deseadas para el Black Friday

Tenemos muchos dispositivos a los que nos gustaría poder echar el guante, así que lo mejor será hacer una lista para que no se nos escape ninguno. ¿Tienes algo que estés deseando ver a un mejor precio? Por aquí van algunas de nuestras apuestas:

Philips Hue

Las bombillas inteligentes de Philips siguen siendo nuestras favoritas. Por su excelente rendimiento, por la gran variedad de modelos que dispone y por la perfecta integración con todo tipo de servicios. No son especialmente baratas, de ahí que nos gustaría verlas con algún descuento o promoción para este Black Friday.

Estaría bien ver en oferta el pack de bombillas con puente de conexión o algunos modelos a color.

Ver oferta en Amazon

Teles OLED

lg g2 oled 97.

Ahora que empieza el mundial de fútbol, muchos usuarios aprovechan para comprar una nueva televisión, así que, ya puestos a cambiar, nada mejor que hacerlo a lo grande. Una Smart TV con tecnología OLED es el objetivo que muchos siguen teniendo pendiente, por lo que no estaría nada mal ver en oferta los modelos más interesantes de LG y Sony.

En las últimas semanas los modelos de LG han bajado su precio notablemente, así que es posible que no veamos grandes cambios en los días de Black Friday. Sony por su parte no suele aplicar grandes descuentos a lo largo del año, así que en el caso de aparecer un modelo en oferta sería una oportunidad única.

Ver oferta en Amazon

Aspiradoras inteligentes

Robot Roborock.

Son una apuesta segura para el Black Friday. Las aspiradoras inteligentes suelen copar los puestos más elevados de las compras más repetidas en los días de promoción, así que es casi seguro que veamos a las clásicas Roomba, Cecotec, Roborock y Xiaomi aplicando grandes descuentos.

De comprar una, recomendamos los modelos con depósitos de autovaciado, que son increíblemente cómodas.

Ver oferta en Amazon

iPhone 14

iPhone 13 Pro - Diseño

¿Un iPhone 14 de oferta en pleno noviembre? Será complicado. Lo más normal es que veamos stock pendiente del iPhone 13, y teniendo en cuenta el gran rendimiento que sigue ofreciendo el dispositivo y el pequeño salto que supone el iPhone 14, esta será una oportunidad fantástica para conseguir unidades pendientes de la anterior generación.

Aún así, también es posible que sea difícil ver el iPhone 13, y tengamos más bien ofertas de los iPhone 12 y iPhone SE (excelentes propuestas si quieres ahorrar lo máximo posible).

Ver oferta en Amazon

Relojes inteligentes

amazfit-gtr-4

¿Buscando todavía la excusa tecnológica que justifique tu tardanza para comenzar a hacer deporte? No te preocupes, el Black Friday va a tener la oferta que estabas esperando, así que no pierdas de vista a los Amazfit, Galaxy Watch, Huawei Watch y compañía.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.