Twelvesouth quiere que entrenes más cómodo con tu Apple Watch

El Apple Watch se ha convertido en el compañero ideal de muchos deportistas sin importar su nivel. En una herramienta que ayuda a estar motivado a la vez que permite tener el control de la cantidad de ejercicio que se realiza, calorías quemadas y mucho más. Por eso, si para ti también es imprescindible cuando entrenas o te ejercitas, este nuevo accesorio de Twelvesouth para el Apple Watch podría resultarte interese.

ActionSleeve 2, un brazalete para llevar tu Apple Watch

Son muchos los usuarios que adquieren el Apple Watch principalmente por sus capacidades relacionadas con la salud, desde las mediciones que realiza del ritmo cardiaco u oxígeno en sangre hasta la cuantificación de distintas actividades deportivas o esas opciones que ofrece para mantenerte motivado a través de tema de cierre de anillos, etc. Además de porque pueden escuchar música desde el reloj de Apple.

La mayoría de todos estos usuarios de Apple Watch lo usan tal y como se diseño, como un reloj. Con sus diferentes correas fijado a la muñeca. Aunque hay a quien en determinadas actividades deportivas no les parece la mejor opción, de ahí que dejen de usarlo o directamente no consideren hacerlo porque preferirían otra opción como el poder usarlo a modo de brazalete. Bien por comodidad o directamente por seguridad para ellos o el propio reloj.

Si tú eres uno de ellos, atento al nuevo accesorio presentado por Twelvesouth que no es ni más ni menos que eso, un brazalete para colocar el Apple Watch en él y poder seguir disfrutando de todas sus ventajas en un lugar donde molestaría menos y podría incluso hasta resultar más cómodo para determinadas actividades deportivas.

Fabricado en poliuretano, este brazalete permite ajustar de forma segura el reloj inteligente de Apple y poder así utilizarlo más cómodamente en actividades deportivas muy variadas. Deportes que no es que no pudieses hacer colocándolo como reloj, pero que sí es cierto que para muchos mejoraría la experiencia. Porque quién no se ha quitado el reloj cuando ha ido al gimnasio a entrenar o jugar al tenis.

Si eso de quitarse el reloj lo hacías también tú, por qué ahora ibas a dejarte el Apple Watch. O mejor dicho, aún queriendo dejártelo, por qué no mejor hacerlo en un lugar más cómodo que en la muñeca.

Precio y dispositivos compatibles con ActionSleeve 2

Este nuevo brazalete, la segunda versión que lanza Twelvesouth para el reloj de Apple estará disponible a un precio de 39,99 euros. Un coste algo elevado, es cierto, pero más o menos a la par de propuestas similares de este tipo. Las cuales deben garantizar materiales de calidad para que no se pongan feos rápidamente por el sudor y el propio ejercicio.

Además, el brazalete también debe ser capaz de asegurar al usuario que el reloj estará perfectamente sujeto. Porque nadie querría ver su Apple Watch volando por los aires.

Respecto a la compatibilidad, existen versiones para los modelos de Apple Watch de 40 y 44 mm. Eso significa que los usuarios de un Series 4, Series 5, Series 6 y Apple Watch SE podrán hacerse con él.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.