La cámara del Galaxy S10 incluirá estos nuevos modos y funciones

Galaxy S10E

A falta de ocho días para que los nuevos Galaxy S10 se presenten de manera oficial, a Samsung no le queda otra que resignarse ante la gran cantidad de filtraciones que están apareciendo a medida que pasan las horas. Y es que, tras la lista de especificaciones, ahora nos topamos con una gran cantidad de detalles de la cámara del Galaxy S10.

La cámara del Galaxy S10 grabará vídeo en gran angular

Galaxy S10 Camara

En XDA Developers han publicado algunas de las características que ofrecerá la nueva cámara incluida en el Galaxy S10, un captor que destacará por ejemplo por la posibilidad de grabar vídeo HDR10+. Con Samsung como abanderada del formato, estos vídeos se encargarán de ofrecer rangos de contraste muy amplios que se verán especialmente llamativos en televisores compatibles.

La gran novedad, sin embargo, será la incorporación de una tercera cámara gran angular que ofrecerá la posibilidad de capturar imágenes con una amplitud superior a la normal. Tal y como se puede ver en las especificaciones filtradas, el ángulo de visión será de 123 grados, un ángulo muy amplio que gracias al nuevo modo de Optimización de la Escena sabremos cuándo utilizarlo gracias a un aviso del sistema. Es decir, si vamos a disparar con la lente tradicional, el teléfono nos avisará que posiblemente la escena requerirá el uso de la cámara gran angular para capturar más detalles de la escena (el teléfono podrá reconocer hasta un total de 30 escenas, diez más respecto al Galaxy S9).

[RelatedNotice blank title=»Todos los datos filtrados de los Galaxy S10 en una tabla comparativa»]https://eloutput.com/noticias/aplicaciones/filtrados-galaxy-s10-comparativa/[/RelatedNotice]

Disparos más inteligentes

A la hora de disparar, el teléfono ofrecerá más apoyo a la hora de recomendar el modo de fotografía. Ya sea fotos a comida, en grupo o un disparo en ráfagas, el teléfono recomendará cómo tomar la foto o qué hacer después de hacer (por ejemplo, te animará a hacer un GIF con las capturas de una ráfaga). Por si fuera poco, un nuevo modo de estabilización avanzado se encargará de eliminar todo tipo de temblor, además de que el modo Super Slow-mo ofrecerá ahora la posibilidad de grabar fragmentos de 0,8 segundos.

Un modo llamado Best Shot se encargará de tomar la mejor foto en el momento oportuno, realizando también los ajustes necesarios para obtener el mejor resultado. A todo esto hay que añadir el ya sonado modo Bright Night, que será una respuesta a los ya conocidos modos nocturno que muchos teléfonos del mercado están incluyendo a día de hoy.

XDA-Developers ha encontrado todos estos detalles en referencias escondidas en el código fuente de la beta de Android Pie con interfaz One UI para el Galaxy Note 9. Las enumeramos a continuación:

  • Super Slow Motion a 1080p
  • Super Slow Motion de 0,8 segundos
  • Modo Best Shot
  • Efectos de Bokeh con Live Focus
  • Escaneo de documentos
  • Formato de imagen HEIF
  • Optimizador de escena con soporte de lente ultra gran angular
  • Grabación de vídeo HDR10+
  • Grabación de vídeo en ultra gran angular
  • Captura simultánea con gran angular
  • Modo de detección de errores mejorado
  • Súper estabilización de video
  • Nuevos modos de Optimización de escena

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.