Esta cámara Polaroid es todo lo que vas a querer si eres fan de Stranger Things

¿Fan de Stranger Things? ¿sueñas con pasear por Hawinks en bicicleta? Bueno, lo de transportarte al pueblo ficticio de Upside Down va a ser complicado, pero sí que podemos ayudarte a que te sientas más cerca de todo lo que rodea a esta ficción con un objeto que te va a conquistar de inmediato: una cámara Polaroid inspirada en la serie.

Cámara Polaroid de Stranger Things

Stranger Things es una de las series que más rentabilidad se está sacando a sí misma. Como ya sabes, existen varias colecciones de ropa, zapatillas de Nike y hasta vinilos, siendo solo algunos ejemplos de la cantidad de merchandising que puede llegar a generar esta ficción. ¿Quieres otra muestra más de ello? Pues fíjate en la cámara que hoy te mostramos, fabricada por la mismísima Polaroid y lanzada igualmente en honor a esta divertida historia inspirada en los años 80.

Stranger Things

La cámara en cuestión es la Original OneStep 2 i-Type (Stranger Things Edition), que conserva su particular estética, luciendo un bonito cuerpo en tonos azules que no deja de hacer guiños a la serie incluso en su chasis: si te fijas, las palabras grabadas en la cámara (como es la propia marca Polaroid o el nombre del modelo) están al revés, rindiendo precisamente homenaje a ese Mundo al Revés que hemos conocido gracias a los hermanos Duffer.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/stranger-things-3-critica/[/RelatedNotice]

Además de la propia cámara, Polaroid también ha puesto en circulación rollos de película ambientados en la serie de Netflix. Los paquetes incluyen así 16 marcos especiales y diferentes, con un diseño gráfico propio que hace referencia a lugares míticos de la entrega: al propio pueblo, la heladería Scoops Ahoy del centro comercial Starcourt Mall, al centro de investigación de Hawkins o a la mascota del instituto al que asistente los niños protagonistas.

Para darle aún más bombo al asunto, Polaroid ha montado también un simpático vídeo publicitario con estética ochentera en el que también se incluyen partes de ficción -si estás atento, verás que en un momento dado hablan del flash de la cámara e indican que ha sido creado en colaboración con el Hawkins Nation Laboratory. Hasta han creado una url especial para la página web en la que se habla de la cámara. No podemos negarle a Polaroid las ganas en esta acción, desde luego.

Si no ves el momento de hacerte con esta cámara tan retro y especial, te contamos las opciones de compra (fue lanzada en mayo así que ya está más que disponible) y precios que existen. La cámara sola OneStep 2 Viewfinde i-Type Camera – Stranger Things tiene un precio de 129,99 euros -la tienes también disponible en Amazon- mientras que si prefieres el llamado Starter Ser (cámara más pack de tres paquetes de películas instantáneas), el coste es de 177,99 euros.

Comprar Polaroid en Amazon

¿Te preguntas cuánto te costará comprar películas sueltas una vez tengas la cámara? Te damos los datos también: un paquete Color i-Type Film Stranger Things Edition tiene un precio de 16,99 euros (en Amazon también lo tienes pero más caro, a 26,08 euros) mientras que el pack de tres paquetes vale 48 euros.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.