El mejor cargador para el iPhone 14 es esta batería magnética de Xiaomi

cargador magnetico xiaomi iphone 14.jpg

Este fin de semana ha salido a la venta la nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple. El aumento de precio del iPhone 14, el Pro y sus variantes no parece haber afectado significativamente a las ventas, pues la primera tirada de estos nuevos dispositivos se ha agotado de las tiendas como cada año. Si te has hecho con el iPhone de esta generación, o tienes intención de hacerlo, sabrás que Apple ya no incluye el cargador en la caja por motivos ecológicos. Si no tienes ganas de investigar qué cargador es el que más te interesa para tu nuevo iPhone, quédate y échale un vistazo a este cargador magnético de Xiaomi que se ha vendido como churros esta semana.

Xiaomi acierta con esta batería y base inalámbrica para las últimas generaciones de iPhone

cargador inalambrico xiaomi iphone.jpg

A Xiaomi no se le escapa una. La semana pasada, la compañía china puso a la venta un nuevo dispositivo con la mira puesta en el lanzamiento del iPhone. Se trata de una base magnética con soporte vertical, diseñado para aprovechar el sistema de carga inalámbrica de los nuevos teléfonos de Apple.

Pero la cosa no queda ahí. Xiaomi ha querido diferenciar su producto del resto de estaciones de la competencia. Por ese motivo, el dispositivo cuenta también con su propia batería portátil que se acopla al teléfono exactamente igual que la batería externa MagSafe de Apple. A nivel de capacidad, esta batería de Xiaomi supera notablemente a la oficial de Apple. El modelo que vende Apple tiene una capacidad de 2920 mAh, mientras que esta nueva de Xiaomi se va hasta los 5.000 mAh.

Batería y cargador pueden recargar el iPhone a una potencia de unos 20 vatios, mientras que, si lo usamos para hacer carga inversa, podremos aprovechar unos 12 vatios.

Este conjunto de cargador y batería inalámbrica res compatible con todas las series de iPhone 12, 13 y 14. Eso sí, si te interesa hacerte con este producto, vas a tener que esperar un poco. En China, el kit tenía un precio de unos 28 dólares al cambio, y han volado de las tiendas en tiempo récord.

¿Alguna alternativa que merezca la pena?

No sabemos lo que tardará Xiaomi en reponer su stock y traer a nuestro continente este atractivo producto. Mientras tanto, puedes conformarte con estas dos alternativas que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

Anker 622 Cargador Portátil Magnético con Batería externa

cargador magnetico powerbank anker.jpg

Con una filosofía muy similar al producto de Xiaomi del que acabamos de hablar, este modelo de Anker tiene prácticamente las mismas prestaciones. Lo tienes disponible en varios colores y su batería también es de 5.000 mAh. Su diseño también es un gran atractivo.

Ver oferta en Amazon

KOOSEED Externa Magnética Inalámbrica Mini 5000mAh

KOOSEED iphone bateria.jpg

Si solo te interesa la batería externa, este modelo de Kooseed con 5.000 mAh alargará significativamente la autonomía de tu nuevo teléfono. Está diseñada para los iPhone de generaciones anteriores, pero como sabrás, todos los modelos nuevos de Apple han mantenido el diseño respecto a la generación anterior.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Ain así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.