El nuevo cargador inalámbrico portátil de Mophie integra también enchufe de pared y tres puertos USB

Mophie Powerstation Hub

Un nuevo cargador se abre paso entre las opciones que podemos tomar a la hora de adquirir dicho accesorio para nuestro teléfono. Nos referimos al Powerstation Hub de Mophie, un modelo que no solo carga inalámbricamente nuestro smartphone; también viene on enchufe integrado y varios puertos USB. Estas son todas sus posibilidades.

Nuevo Mophie Powerstation Hub

Mophie es sin duda una de las marcas por excelencia a la hora de pensar en cargadores portátiles. La firma cuenta con un largo recorrido y un catálogo extenso de opciones a la hora de considerar este tipo de accesorio. Es por ello que cuando nos enteramos de la existencia de una nueva propuesta dentro de la firma, siempre capta nuestra atención, justo lo que acaba de pasar ahora con el nuevo Powerstation Hub que usa la tecnología GaN.

Este cargador viene con un módulo de 6.100 mAh que te vendrán de perlas para cargar tu teléfono allá donde estés. Podrás hacer mediante cable, claro, o simplemente dejando el terminal en contacto con el accesorio, lo que permitirá que este cargue tu terminal mediante tecnología inalámbrica.

Sí, es cierto que su capacidad no es, ni mucho menos, de las más extensas -de hecho, para algunos les resultará algo insuficiente-, sin embargo, el Powerstation Hub ha querido dejar hueco en su interior para otros elementos que cree que igualmente pueden resultarte muy útiles.

Mophie Powerstation Hub

Nos referimos por un lado a su enchufe, que te va a permitir conectarlo directamente a una toma de corriente para recargarse sin necesidad de cables adicionales -aunque igualmente puedes emplear uno en caso de necesitarlo. Además dispone de tres puertos USB (uno USB-C y dos USB-A), de manera que si lo necesitas, el equipo es capaz de cargar hasta 4 dispositivos a la vez (uno de manera inalámbrica y tres mediante cable).

Mophie Powerstation Hub

El puerto USB-C ofrece una entrada/salida de 18W para carga rápida, mientras que los conectores USB-A cuentan con salidas de 15W y 5W. La carga inalámbrica, por su parte, es de las convencionales, con una potencia de 5W -de forma que si estás acostumbrado a una carga sin cables mucha más rápida, se te puede hacer algo lento, ojo con eso.

En cuanto al diseño, es una especie de caja más bien compacta, de discreto color negro, con unas dimensiones de 216,3 x 141,2 x 38,5 mm y un peso, a tener en cuenta, de 614 gramos -un iPhone XS Max peso 208 gramos, si necesitas algo de perspectiva con un teléfono pesado. Integra varios LEDs indicativos además para mostrar el nivel de batería, su estado (encendido o apagado) o si se encuentra cargándose.

Precio y disponibilidad del Mophie Powerstation Hub

Mophie Powerstation Hub

El nuevo Powerstation Hub de Mophie ya está disponible en la tienda online del fabricante a nivel global, por lo que solo debes visitar su página web, meterlo en el carrito de la compra y pagar por él. ¿Cuánto? Te estarás preguntando. Pues 99,95 euros, que es la cifra que muestra su etiqueta -si adquieres algunos cables accesorios en la compra, obtendrás un pequeño descuento por estos últimos a modo de pack.

¿Sueles llevar contigo cargadores portátiles? ¿son de tipo inalámbrico? ¿pertenecen a la marca Mophie?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.