CASIO rediseña su mítico F-100 con motivos de PAC-MAN

CASIO PAC-MAN

CASIO sigue lanzando nuevas versiones de su mítico F-100, ya que tras presentar la edición conmemorativa de Alien, la marca ahora se anima con el lanzamiento de otra colorida versión de su mítico éxito de ventas con una temática muy geek. Y es que, ¿quién no reconoce al famoso comecocos y sus fantasmas?

CASIO A100WEPC

CASIO PAC-MAN

Esta nueva edición del F-100 llamará muchísimo la atención a los amantes de los videojuegos. Estamos hablando de una edición especialmente decorada del F-100, un reloj muy avanzado de la época que incluía por entonces cronómetro, alarma digital y funciones de calendario, todo recopilado en una caja de resina que lo hacían bastante ligero de llevar.

Su popularidad cobró especial repercusión cuando apareció como una versión modificada en la película Alien, hito que recientemente decidieron homenajear con el lanzamiento de una edición especial que se pondrá a la venta próximamente por unos 100 euros. Tras eso, parece que CASIO también ha querido pensar el el público geek amante de los videojuegos, y es por lo que ha decidido lanzar esta peculiar versión inspirada en el juego de Tōru Iwatani, el creador de uno de los videojuegos que revolucionaron los salones arcade de los años 80.

Un reloj muy geek

Pero en esta ocasión, el nuevo A100WEPC es un reloj que busca sorprender por su decorado. Con temática inspirada en PAC-MAN, el reloj sigue manteniendo su diseño de cuatro botones físicos en la parte frontal, aunque todo el frontal estará decorado con una escena del propio video juego en el que PAC-MAN intenta comer las bolitas mientras los fantasmas deambulan por los pasillos del laberinto.

Por si fuera poco, la correa metálica del reloj también incluye motivos del videojuego, mostrando más laberintos y ofreciendo un estilo de color dorado y negro que encaja perfectamente con la caja dorada del propio reloj, la cual imita el aspecto de la recreativa original del juego. Esta cabina no era dorada, sino amarilla, pero el diseño encaja bien, que es lo que importa.

Y es que no esperes que esta versión del F-100 sea una edición especialmente moderna. Sus funciones serán idénticas a las de antaño, ya que seguirá limitándose a ofrecer cronómetro, alarma y funciones de calendario, y nada mucho más allá de dar la hora. Eso sí, incluirá un LED interno para iluminar la pantalla en la oscuridad. Dicho esto, el reloj estará destinado especialmente a los más fanáticos del juego, ya que no ofrece nada especial con lo que podría atraparte si lo que buscas es tecnología punta. Vamos, que no esperes recibir notificaciones de tu teléfono aquí.

¿Cuándo se podrá comprar?

La nota de prensa oficial no habla de fecha de lanzamiento exacta, pero imaginamos que se pondrá a la venta próximamente. En cuanto al precio, debería de tener también un precio similar al de la versión de Alien, por lo que esperamos verle una etiqueta aproximada de 100 euros, lo cual no debería de ser un precio demasiado elevado para los verdaderos entusiastas de uno de los arcades más laureados de la historia de los videojuegos. Porque este reloj es para ellos, ¿verdad?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.