Ya puedes comprar en Amazon el Kindle con el que puedes leer ¡y escribir!

Kindle Scribe

Como bien sabes, Amazon decidió ampliar su familia Kindle hace muy poco con la incorporación de un modelo bastante especial. Se trata de Scribe, un lector de ebooks que ofrece además la posibilidad de escribir en su pantalla gracias al empleo de un lápiz especial (incluido en el pack, claro). Ahora ya está disponible para comprar. Esto es lo que tienes que saber del dispositivo.

Kindle Scribe, el más top de la familia

El Kindle de Amazon es sin lugar a dudas uno de los productos estrella de la compañía y el primer referente que uno tiene en mente cuando piensa en adquirir un lector de libros electrónicos. Es cierto que existen alternativas al Kindle disponibles en el mercado, pero, pocas personas las conocen y en la mayoría de los casos se apuesta por el citado dispositivo de tinta electrónica, por lo bien que rinde, lo popular que es y el buen precio que luce (especialmente en sus versiones más sencillas).

No parecía que Amazon necesitara por tanto atreverse con un giro de tuerca en un mercado que tiene más que dominado, sin embargo, en su última rueda de prensa, celebrada hace ya varias semanas, la compañía nos sorprendió con Scribe, un nuevo Kindle que además de permitirte leer ebooks como siempre, ahora también te deja tomar notas y escribir en él.

Kindle Scribe.

Este equipo cuenta así con una pantalla bastante generosa, de 10,2 pulgadas (¡es prácticamente como un iPad!) y 300 ppp, que no se olvida de incluir luz cálida ajustable, luz frontal autorregulable y diversas opciones de fuente más grandes para que visualices todo con total comodidad.

Se acompaña además de un lápiz (que no necesita cargarse por separado y se adhiere de forma magnética) con el que podrás escribir a mano lo que se te pase por la cabeza mientras que estés leyendo un libro, guardándolo como una nota. Esta pasará a formar parte de un directorio para que puedas revisarla siempre que quieras y exportarla para enviarla por e-mail. Podrás también crear cuadernos, diarios y listas, escogiendo entre una gran variedad de plantillas con papel rayado, cuadriculado, listas, etc. y revisar documentos diversos en los que anotar también lo que necesites.

Kindle Scribe

Un bloc en toda regla, vaya, que se suma a la funcionalidad intacta de leer libros electrónicos, revistas y mangas (estos dos últimos no permiten tomar notas, eso sí).

¿Cuánto cuesta el Kindle Scribe?

Conocidas sus prestaciones, quizás estés ya pensando en hacerte con uno y no es una mala idea, teniendo en cuenta que ha salido a la venta hoy mismo. Disponible en tres capacidades de tamaño (de 16, 32 y 64 GB), podrás elegir entre el modelo con lápiz básico o con lápiz premium, permitiéndote los dos escribir pero contando, en el caso del segundo, con un borrador y un botón de acción rápida a configurar a tu gusto -a diferencia de precio en ese caso es de 30 euros, tenlo en cuenta.

Puedes encontrarlo en el enlace que tienes a continuación (toca sobre el botón azul) y meterlo en la cesta por un precio que parte de los 369 euros. Todo tuyo.

Toca para ver en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.