Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 6 en España

Mi Band 6 de Xiaomi

Era cuestión de nada que la Mi Band 6 de Xiaomi apareciera por el mercado español y así ha sido. Después de su puesta de largo hace apenas un par de semanas, la nueva generación de la pulsera de actividad más popular del mercado sale a las estanterías dispuesta a conquistar más muñecas. Si te interesaba su adquisición, estas son las claves de compra que tienes que saber para que no se te escape. ¡Corre!

Mi Band 6 de Xiaomi, una discreta evolución

Xiaomi sigue ajustando tuercas de su querida pulsera y hace unas semanas decidió mostrar al mundo sus avances con la presentación oficial de la Mi Band 6. Esta viene a recoger el testigo de la popular Mi Ban 5 añadiendo algunas pequeñas mejoras, atractivas (por supuesto), pero quizás algo discretas para las grandes expectativas que algunos tenían.

Nos encontramos así un equipo que ahora tiene más pantalla, con un tamaño de 1,56 pulgadas y una superficie de casi un 50% más respecto a su anterior generación, a través del cual podrás consultar todas sus funciones y datos relacionados con tu actividad y bienestar. Sigue siendo de tipo AMOLED, a todo color, y vestida con una pulsera de diseño sencillo que siempre podrás intercambiar para variar así un poco su aspecto.

Xiaomi Mi Band 6

La Mi Smart Band 6 ha duplicado ahora sus opciones de movimiento para incluir un total de 30 modos de entrenamiento, incluyendo estiramientos y HIIT en interiores, nuevos deportes profesionales u otras actividades como zumba o street dancing. Seis de estos ejercicios se detectarán además automáticamente.

Además de monitorizar la frecuencia cardíaca como ya hacía la anterior versión, el descanso (ahora, eso sí, mejorado con control de las siestas, los ciclos de sueño, incluido el REM, y la calidad de la respiración del sueño), el nivel de estrés o permitirte llevar un control del ciclo menstrual, al nueva edición cuenta con medición de SpO2, algo que ya iba necesitando para ponerse al día en el mercado. Como ya te contamos en nuestra comparativa de la Mi Band 6 con la Mi Band 5, uno de los grandes ausentes que seguimos teniendo es el NFC, que vuelve a no incluirse en este modelo.

A la venta en unidades limitadas

Xiaomi ha informado que a partir de hoy es posible comprar la pulsera, a modo de preventa (y en unidades limitadas, parece), para recibirla en casa a partir del día 26 de este mismo mes. Su precio, recuerda, es de 44,99 euros, pudiéndose encontrar en la tienda oficial de la marca, en Mi Stores y en Amazon España -en este último en el momento de escribir estas líneas aún no ha aparecido, pero actualizaremos este artículo con su correspondiente enlace tan pronto como asome por su escaparate.

Xiaomi Mi Band 6

A partir del lunes 26, además de las citadas localizaciones, se sumarán a la lista los establecimientos de Alcampo, Carrefour, Decathlon, El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt, The Phone House y Worten. Vamos, que no será por opciones de puntos de venta.

¿Te vas a animar con la Xiaomi Mi Band 6? ¿tienes la Mi band 5 y no ves que merezca la pena el cambio?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.