Un convertidor para gobernarlos a todos: Wondershare UniConverter puede con cualquier video

Wondershare UniConverter

Si sueles editar y convertir videos con frecuencia es probable que siempre estés probando nuevas soluciones que te ayuden a hacer todo más fácil. Dentro de ellas, no puedes dejar de conocer Wondershare UniConverter, un software encargado de convertir vídeo a cualquier tipo de formato compatible tanto con Windows como con MacOS. Una vez que lo pruebes, difícilmente volverás a probar otros. Lo tiene todo.

UniConverter, la gran solución de Wondershare

La familia Wondershare tiene un lema, «creatividad simplificada», que bien podríamos decir que alcanza su máximo exponente con su propuesta UniConverter. Esta solución de software es la herramienta perfecta para la conversión y edición de cualquier tipo de video, con la gran ventaja y atractivo de lo sencillo que resulta su uso para el usuario.

Compatible tanto con Windows como con MacOS, puede con formatos tan populares como MP4, AVI o MKV, pero estos no son más que unos pocos ejemplos de los muchos soportados tanto en video como en audio -estamos hablando además de algo en «continua actualización y revisión» para que siempre cuentes con acceso a lo último. Igualmente soporta una amplia gama de conversiones de video como WEBM a MP4, TS a MP4, MP4 a MPEG o AVI a MOV. En esta sección detallada de la web de Wondershare puedes revisar la lista completa de formatos, dispositivos y GPU compatibles para Windows y Mac.

Wondershare UniConverter

Además de su gran variedad, UniConverte presume de su rápida ejecución a la hora de transferir los videos sin perder calidad, gracias su tecnología de conversión sin pérdida APEXTRANS, así como de sus potentes funciones de conversión y de poder grabar directamente a DVD o CD. Si sueles hacer este tipo de prácticas de manera muy frecuente y manejando varios archivos a la vez, seguramente te gustará saber que tienes igualmente la opción de la conversión en lote, convirtiendo varios videos a la vez después de configurar los parámetros de salida.

Wondershare UniConverter

Una interfaz sencilla, también para editar

Wondershare UniConverter ofrece al usuario una interfaz intuitiva y muy atractiva para moverte por ella sin dificultad y encontrando sus opciones sin problemas. Todo está «a mano» y es fácilmente reconocible, por lo que te será muy fácil hacerte rápido con el programa y empezar a convertir vídeos en cuestión de nada.

El propio software también pone de su parte. Y es que la herramienta cuenta con Reconocimiento Inteligente, que reconoce, como su propio nombre indica, los vídeos en tus dispositivos o discos duros externos.

A la hora de editar, tendrás también todo tipo de opciones, haciendo de esta solución una plataforma muy completa. Recorta clips para diferentes usos, combina varios videos en uno, corta imágenes a medida, ajusta el audio, aplica efectos, marcas de agua y mete subtítulos. Con UniConverter tienes a mano todas estas funciones  para que no se te resista ninguna tarea.

Wondershare UniConverter

Dónde descargar UniConverter

Wondershare UniConverter cuenta con dos versiones, una gratuita con una gran cantidad de opciones y otra de pago, que amplía aún más la variedad ya disponible en la edición gratis y cuyos costes oscilan entre los 24,99 euros la licencia de 3 meses a 59,99 euros la licencia vitalicia -aunque si te animas hoy ( solo hoy), tienes descuento, ojo.

Wondershare UniConverter

En ambos casos, el software está disponible en español y tanto para Mac como para Windows, como ya te adelantábamos, por lo que solo es cuestión de que elijas cuál es el paquete que mejor se adapta a tus necesidades y requisitos y te dirijas directamente a la web de Wondershare para proceder a su descarga -en ella encontrarás además una guía de usuario y una buena cantidad de tips y trucos. Ya estás tardando.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.