Un CRM gratuito para gestionar mejor las comunicaciones de tu empresa

CRM Gratuito Zadarma

Un CRM es una herramienta imprescindible para gestionar las relaciones que se producen entre los miembros de una empresa y sus clientes. Gracias a la ayuda de uno de estos gestores de relaciones con clientes, la empresa es capaz de optimizar la gestión comercial, el apartado de marketing, el servicio postventa y la atención al cliente. Una de las opciones a tener en cuenta es el CRM de Zadarma.

Un CRM gratuito

CRM gratuito

El CRM online de Zadarma es una solución muy práctica para no depender de centralitas físicas y ahorrar todos los costes adiciones que eso genera. La ventaja de este sistema es que se intregra con la telefonía y la centralita virtual de Zadarma, por lo que cualquier negocio puede montar una estructura gratuita completamente virtual sin necesitar instalaciones físicas.

¿Qué puedes hacer con un CRM?

Disponer de una solución online de este tipo permite agilizar muchas acciones dentro de una empresa, además de poder analizar datos de todo tipo. Por ejemplo, puedes hacer llamadas desde un navegador haciendo un simple click en la pantalla, organizar empleados según responsabilidades, desviar llamadas al responsable de un departamento, revisar fichas de clientes mientras atiendes una llamada y registrar todo tipo de movimientos relacionados con un cliente.

En el caso del CRM de Zadarma, se necesita además la centralita virtual de Zadarma para que se pueda poner en marcha el sistema. Esta centralita virtual basada en la nube hace las funciones de una centralita tradicional con la salvedad de no necesitar ningún tipo de dispositivo costoso ni de requerir líneas de teléfono adicionales. Todo se gestiona de manera virtual y a través de internet.

Cosas que puedes hacer con la centralita virtual de Zadarma

Teniendo en cuenta que la centralita virtual no está situada en un espacio físico como tal, esto nos brinda total libertad a la hora de usarla, por lo que podremos tener oficinas repartidas por todo el mundo usando una única red. Así podremos establecer conexiones para clientes privados y empresas, crear un call-center de una manera completamente sencilla y disponer de un número virtual para empresa que poder ofrecer a tus clientes.

De esta manera, no importan en qué parte del mundo estés. Los clientes siempre llamarán al mismo teléfono y recibirás las llamadas sin problemas. La centralita virtual de Zadarma se puede integrar en servicios de mensajería tan conocidos como Slack, Facebook Messenger o Telegram. Por si fuera poco, se puede configurar un menú de voz para dar la bienvenida y distribuir las llamadas a diferentes secciones, grabar las conversaciones en el servidor, programar saludos automáticos y reenviar llamadas. ¿Lo mejor? Es completamente gratuita.

Las llamadas se pueden recibir y realizar en diferentes dispositivos como un ordenador, dispositivos iOS y Android, teléfonos IP o redireccionando la llamada a un número móvil tradicional. Todas las llamadas entre usuarios de la red Zadarma son gratuitas, al igual que todas las llamadas a números directos comprados en Zadarma. Puedes dar de alta una centralita gratuita de Zadarma en su web.

Números virtuales de 100 países del mundo

El número virtual para empresa se puede adquirir en la web de Zadarma con precio que comienzan en los 1,6 euros de cuota mensual, pudiendo elegir un número de una lista aleatoria, o seleccionar uno específico siempre y cuando esté disponible (con un coste ligeramente superior). Podrás elegir números con prefijos de 100 países de todo el mundo, por lo que podrás tener oficinas repartidas por el globo con un número local allí donde quieras estar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.