Dbrand ha creado el iMac negro mate que Apple no presentó

Después del lanzamiento de los nuevos iMac y como viene siendo habitual hubo opiniones de todo tipo. Por un lado estaban los que lo veían todo perfecto, desde el diseño hasta el hardware e incluso el precio. Por otro, los que criticaban todo o sólo ciertos detalles como el uso de marcos de color blanco para la pantalla. Por suerte, para ellos, Dbrand tiene la solución.

El iMac y su marco blanco

A menos que hayas despertado hoy mismo de un coma profundo ya sabrás que Apple presentó nuevos dispositivos la semana pasada. Tuvimos las esperadísimas AirTag, nuevo Apple TV, un iPhone 12 de color púrpura, nuevos iPad Pro (ojo también con la polémica del modelo de 12,9 pulgadas que no es compatible con el anterior Magic Keyboard) y también nuevos iMac.

Los populares equipos todo en uno de Apple se renovaron y lo hicieron para sorpresa de muchos que los esperaban más adelante, tal vez, durante la WWDC 2021. Estos nuevos ordenadores rápidamente generaron mucho ruido en redes y medios especializados. Apple lanzaba una propuesta que a nivel de diseño hay que admitir que son sorprendentes. Son como un iPad grande colocado en un stand.

Aún así, no podemos decir que hayan sido el lanzamiento que todos esperaban. Y no lo decimos por su hoja técnica, que siempre será algo que no acabe de convencer a todos. Pues los usos y necesidades de cada uno de sus usuarios son tan diferentes que sería imposible acertar. Además, en un proceso de transición recién iniciado, aunque nos hubiese encantado ver un chip M1X o M2, lo cierto es que la nueva arquitectura de Apple está demostrando un gran rendimiento. Y a las pruebas nos remitimos tras analizar el Mac mini con chip M1.

Puede parecer ridículo, pero uno de los temas que más polémica ha generado es el diseño. No por el factor forma, aunque el tema de mantener la barbilla podría dar para otro artículo por si sólo, sino por el color blanco del marco de la pantalla.

Sí, el marco de los nuevos iMac es siempre de color blanco. Y vale, podemos justificarlo con la idea de que visualmente y atendiendo a los colores que han sacado resultan más atractivos, más agradables a la vista… cuando no estamos usando el dispositivo. Porque un marco de color negro siempre resultará mucho mejor ya que te permite centrar más la vista en la pantalla, en lo que estás haciendo.

Además, estas son las cosas que uno no llega a entender muy bien, porque si miramos los iPad Air 4 que también se ofrecen en varios colores, todo ellos incluyen marco de color negro. Es más, quitando el detalle de la barbilla, si los colocamos al lado de un iMac de los nuevos vemos que para nada hubiese sido una mala idea. Todo lo contrario, es un marco negro lo que muchos piensan que es lo que realmente les faltó en temas de diseño.

Dbrand crea el iMac negro mate que Apple no presentó

Por suerte, o no pues requiere una inversión extra, Dbrand ha sabido actuar rápidamente y ver una oportunidad de negocio para sus ya conocidos vinilos que dan la posibilidad de «rediseñar» la estética de muchos productos.

En esta ocasión Dbrand permite crear el iMac negro que Apple no presentó, seguramente porque se guardan esa combinación de colores para la familia de 27 o 32 pulgadas que sí apuntarán a un sector de usuarios más avanzados y/o profesionales.

Así que, si quieres o tienes intención de comprar un nuevo iMac con chip M1 y quieres que sea mínimo el marco negro, Dbrand tiene la solución. Además, si te animas puedes incluso hacer un restyling al completo y crear el iMac negro mate que Apple no hizo. El único problema, lo que te decíamos antes, te costará un extra que posiblemente no compense a muchos. Pero si te interesa, en junio empezarían a enviarse estos vinilos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.