¿Disney+ te parecía barato? Pues espera a conocer su nueva oferta anunciada

Disney+

Disney+ llega dispuesta a comerse el mercado de las plataformas de contenidos bajo demanda y tenemos una nueva prueba de ello. La firma ha lanzado una oferta de última hora que baja aún más el precio (ya de por sí barato) de su cuota de suscripción. Es imposible competir con esto.

Disney+ por solo 4 dólares al mes

Como bien sabes, el servicio de contenidos de Disney llegará en noviembre y lo hará con un catálogo muy potente y un precio realmente atractivo. Durante este fin de semana nos hemos enterado de muchos más detalles de esta plataforma, como por ejemplo la llegada de nuevos títulos de Marvel que encontraremos en su catálogo, la serie de Obi-Wan Kenobi o el hecho de que, con el pago de su cuota, tendremos acceso a calidad de imagen en 4K y la posibilidad de usar hasta cuatro dispositivos simultáneamente.

Pagar 6,99 dólares al mes (6,99 euros en Europa, al menos en Holanda) por este despliegue ya resultaba muy atractivo, sin embargo, Disney ha querido dar un giro de tuerca más y apretar los precios con una oferta irrechazable: si pagas tres años de suscripción de golpe, te sale el mes a solo 4 dólares.

Disney+ cuenta, además de con la suscripción mensual, con una anual que es cierto que te ayuda ahorrar algo (de 6,99 dólares pasa a 5,83 dólares), pero sin duda bajar hasta los 4 dólares supone ya tirar los precios por los suelos. La opción de tres años de socio a dicho coste estuvo en un principio solo vigente durante el evento del D23 Expo de manera exclusiva para los asistentes de la celebración, sin embargo, la factoría californiana ha decidido ahora ampliar la oferta a todos el mundo, permitiendo que todos aquellos que estén interesados puedan apuntarse, siempre y cuando lo hagan antes del 2 de septiembre.

Se trata por tanto de una especie de promoción exprés que, al menos hasta donde se sabe, solo está disponible para Estados Unidos. Al resto de mercados en los que Disney+ también llegará en noviembre (Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Holanda) no se les ha concedido por el momento este privilegio, aunque quién sabe si Disney probará con esta agresiva oferta un poco más adelante, ya sea en los mencionados países (de cara a animarlos) o en los próximos en los que está por estrenarse -donde se incluye España, que, recuerda, recibirá la plataforma en la primera mitad del 2020.

Si 6,99 dólares ya era una auténtico puñal para servicios como Netflix (donde para tener acceso a contenido 4K y 4 dispositivos simultáneos debes pagar 15,99 dólares/15,99 euros en España), qué decir los 4 dólares que se pueden llegar a alcanzar con esta promoción. Es cierto que hay que desembolsar una cantidad grande de golpe (140 dólares), pero a cambio te aseguras ya tres años completos de un catálogo que solo tiene pinta de mejorar con el tiempo.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/the-mandalorian-trailer/[/RelatedNotice]

Veremos cómo gestiona Disney+ el desembarco en otras regiones, pero una oferta tan agresiva en varios países podría llegar a hacer aún más daño si cabe HBO, Netflix y compañía.

Y tú, ¿piensas darle una oportunidad a Disney? ¿lo harás abandonando por el camino tu suscripción a otro servicio de streaming de contenidos?

Actualización: La web del D23 en la que se puede acceder a la promo se encuentra ahora mismo caída por la alta demanda de gente en busca de la nueva oferta.

D23


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.