Disney+ desvela los primeros precios de su servicio de streaming para Europa: ¿costará lo mismo en España?

Disney+

Por fin Disney+ ha hablado. Después de un buen tiempo esperando, el nuevo servicio de contenidos bajo demanda nos desvela qué precio tendrá fuera de EEUU, concretamente en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Holanda. ¿Lo bueno de ello? Que gracias a la información del país europeo podemos hacernos una muy buena idea de su coste en España. Continúa leyendo y te lo contamos todo.

Precios de Disney+ para Europa

Queda poco para que Disney+ llegue a nuestras vidas y, que no te quepa duda que cuando lo haga, un pequeño terremoto se vivirá dentro del mundillo de los servicios de streaming bajo demanda. No es para menos. Competir con la propuesta de una gigante como Disney será complicado, especialmente conociendo ya el catálogo con el que piensa aterrizar en el mercado: todas sus películas Disney (incluyendo, claro, todo Pixar), el arsenal completo de Marvel, todas las entregas de Star Wars… a lo que hay que sumar los nuevos contenidos que prepara, como la serie de The Mandalorian (El Mandaloriano), sobre el solitario pistolero de la Guerra de las Galaxias -no olvidemos que se rumorea que está negociando también una serie sobre Obi-Wan Kenobi.

Con semejante planteamiento no debería extrañarte que todos andáramos impacientes por conocer los precios en Europa, una información que la factoría se ha guardado celosamente hasta hoy. Deadline se hace eco de los precios oficiales que la plataforma tendrá en el primer mercado europeo que disfrutará del privilegio de estrenar la plataforma. Será Holanda, donde ya se ha confirmado además que la fecha de lanzamiento será la misma que en EEUU: el 12 de noviembre.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/tecnologia/servicios-streaming-precios-conexiones-simultaneas/[/RelatedNotice]

¿Y de qué precios estamos hablando? Pues de un coste de 6,99 euros para el plan mensual y de 69,99 euros si se prefiere pagar de manera anual (en ese caso sale 5,83 euros al mes). Evidentemente se trata de las tarifas para dicha región y habrá que esperar a saber qué cifras se moverán en España, pero dado que se trata de Europa y que la conversión realizada ha sido 1:1, hay muchas probabilidades de que los números se mantengan en nuestro mercado y finalmente veamos dicho coste cuando se estrene, en la primera mitad del 2020. Sin duda, será un durísimo golpe para otros servicios de la competencia como Netflix, que subió el precio de sus dos planes más populares recientemente (incluso el más básico cuesta más caro que el de Disney+, situándose en 7,99 euros).

En cuanto al resto de países en los que también se ha anunciado la llegada, tenemos la confirmación de precios y fechas para Canadá, Australia, Nueva Zelanda. El primero también podrá celebrar el estreno de la plataforma el 12 de noviembre, mientras que las regiones de oceánicas tendrás que esperar a la siguiente semana, concretamente al 19 de noviembre.

Disney+ será compatible con numerosos dispositivos y plataformas a través de las cuales se podrá acceder a sus contenidos. Ayer mismo confirmó su listado de cara a su lanzamiento, en el que se incluye los siguientes (la ausencia más llamativa es sin duda el Amazon Fire TV, que parece quedar fuera de juego de momento):

  • Dispositivos móviles con Android
  • Android TV
  • Chromecast
  • Navegadores web
  • Apple TV (tvOS)
  • iPad y iPhone
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Reproductores Roku
  • Roku TV

Dentro de tres días se celebra en Anaheim (California, EEUU), la D23 Expo, el gran evento para fans de Disney y no nos extrañaría que la firma aprovechara semejante momento para desvelar algún detalle más o incluso soltar alguna bomba a modo de contenido en exclusiva. Habrá que andar muy atentos. ¿Te seduce la propuesta de Disney+?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.