El nuevo DJI Mavic 3 Pro será un estudio de cine volador

Estamos muy cerca de presenciar una nueva actualización en el catálogo de DJI, y aparece que el próximo cuadricóptero en presentarse será el nuevo Mavic 3 Pro, un drone muy interesante que llamará la atención de aquellos operadores que trabajan a nivel de grabación profesional. Y es que este nuevo modelo contará con dos cámaras y todo tipo de nuevas tecnologías con las que poder capturar las mejores imágenes desde los cielos.

DJI Mavic 3 Pro filtrado

Al igual que la actual generación que podemos encontrar hoy en las tiendas, el futuro Mavic 3 llegará en dos versiones, la clásica y la Pro. El segundo modelo será el que vuelva a montar tecnología de Hasselblad para ofrecer una calidad de imagen superior para aquellos usuarios más avanzados que busquen un perfil cinematográfico en las grabaciones con su drone.

La gran diferencia de este modelo “Cine” es que cuenta con una memoria SSD interna y un cable de alta velocidad de 1 Gbps con los que poder manejar archivos pesados a gran velocidad. La idea es que las grabaciones 5.2K se puedan manejar cómodamente, tanto a la hora de almacenarlas en la memoria interna como a la hora de extraerlas a nuestro PC.

Este método de llevar las grabaciones al PC será algo que podremos realizar fácilmente gracias al nuevo puerto USB que se ha incluido en el dron, pudiendo así conectar el dispositivo directamente a nuestro ordenador para explorar las grabaciones realizadas.

Un poco más pesado y con muchas funciones

Uno de los detalles que podrían llamar la atención es su peso. Con un total de 920 gramos, la báscula marca 20 gramos más que el modelo anterior, una cifra insignificante para nuestra espalda, pero que resulta vital en este tipo de dispositivos voladores. Aún así, parece que su batería ha sido extremadamente optimizada, pudiendo alcanzar en condiciones óptimas (sin viento y a 25 km/h) un tiempo de vuelo total de nada menos que 46 minutos.

La doble cámara

Las cámaras que se incluirá serán de dos tipos, ya que una será un teleobjetivo con un campo de visión de 15 grados, f/4.4 y enfoque desde 3 metros, mientras que la segunda lente será un gran angular con campo de visión de 84 grados, f/2.8-11 y enfoque a partir de 1 metro.

De momento no sabemos si esta pareja permitirá realizar efectos llamativos de cambio de cámara y otras funciones, pero lo que está claro es que podremos disfrutar de dos cámaras simultáneas mientras volamos.

¿Cuánto va a costar?

Como suele ser habitual en los modelos de la serie Mavic, este Mavic 3 tendrá un precio inicial de unos 1.599 dólares, mientras que la versión Cine elevará el precio hasta los 2.500 dólares debido a sus prestaciones y a los complementos que incluye en la caja. El fabricante aprovechará también este lanzamiento para lanzar una nueva versión de su Smart Controller, el mando de control con pantalla integrada que incluirá por fin la tecnología OcuSync para retransmitir vídeo a tiempo real a una distancia de hasta 15 km.

Fuente > DroneDJ

¡Sé el primero en comentar!