DJI ahora tiene baterías para que disfrutes de energía casi infinita en el fin del mundo

DJI Power 1000

Si hay una marca que sigue sorprendiendo con sus lanzamientos es DJI. Conocida principalmente por sus drones, el fabricante chino ha perfeccionado sus sistemas de estabilización, ha lanzado cámaras de acción y hasta micrófonos de grabación, así que, si ahora decide presentar estaciones de energía portátiles, no nos vamos a extrañar. El resultado son las Power 1000 y Power 500, unas estaciones portátiles de gran capacidad con el toque inconfundible de la marca.

Energía para todo

DJI Power 1000

Con un diseño compacto y con toques modernos propios de la marca, estas dos estaciones llegan con capacidades de 1024 Wh y 512 Wh, lo que se traducen en 13 y 7,3 kilos respectivamente de peso. Con potencias máximas de 2200W y 1000W, vas a poder conectar prácticamente cualquier dispositivo, siendo el modelo superior el más indicado para grandes cargas.

Pero obviamente DJI ha diseñado este producto para ofrecer una pieza más en su ecosistema, y para ello, estas estaciones de carga incluyen un puerto propietario llamado SDC que sirve para cargar de manera muy rápida las baterías de los drones, pudiendo pasar del 10% al 95% en sólo media hora. Esto significa que, con un juego de 3 baterías, podríamos estar usando el dron durante todo el día sin interrupciones.

La idea de DJI es que los profesionales puedan disponer de una estación de energía portátil con la que poder mejorar su flujo de trabajo en exteriores, ya que aquellas producciones con grabaciones con drones, ordenador de edición y otros dispositivos podrían seguir funcionando gracias al poder de estas baterías y sus muchísimos puertos disponibles.

De todas formas también están diseñadas para ser usadas de forma doméstica, ya que si se conectan a la red eléctrica funcionarán como un SAI, ya que en caso de interrupción del suministro pasarán a ofrecer energía a los dispositivos conectados en menos de 0,02 segundos.

Con cable o con energía solar

DJI Power 1000

A la hora de recargar estas estaciones de energía, podremos enchufar un cable directamente a la red para obtener energía en modo de recarga rápida (1200W y 540W) o estándar (600W y 270W), o también usar unos paneles solares plegables que se venden por separado. Se podrán conectar un total de 6 paneles solares a través de los dos puertos SDC con un adaptador especial.

¿Cuánto cuesta?

DJI Power 1000

Estas baterías masivas están ya disponibles a través de la web oficial de DJI y se pueden comprar por 999 euros para el modelo Power 1000, y 529 euros para el modelo Power 500. El módulo de paneles solares de 120W tiene un precio de 299 euros.


Síguenos en Google News