El nuevo producto de DJI es un alucinante estabilizador para cámaras sin espejo

DJI Ronin-SC

Poco a poco el catálogo de DJI se está llenando de productos increíbles, y la marca ya no necesita demostrar que son capaces de crear algo más que drones. Tras la excelente Osmo Action, la marca ha presentado el nuevo Ronin-SC, un estabilizador de tres ejes especialmente diseñado para cámaras sin espejo que incorpora una infinidad de funciones y accesorios que lo hacen bastante especial.

Nuevo estabilizador Ronin-SC

DJI Ronin-SC

Este nuevo estabilizador llega para acompañar al actual Ronin-S, un estabilizador de mano que demostró poder con cámaras y objetivos de tamaño considerable con el que conseguir tomas muy suaves y perfectamente balanceadas sin temblores ni movimientos bruscos. Pero el producto, aunque es portable, podría sentirse grande en otros cuerpos más compactos, así que por esa razón se ha lanzado el Ronin-SC.

DJI Ronin-SC

Su diseño se ha mejorado con un cuerpo más compacto donde la empuñadura hace también las funciones de batería. Está fabricado en magnesio, aluminio y materiales compuestos, y su peso es de tan sólo 1,1 Kg, algo que sumado a la cámara de pequeñas dimensiones hacen que podamos manejarlo con una única mano en el momento que así lo necesitemos.

Es precisamente este movimiento a una mano lo que permite añadir accesorios muy llamativos como el ajuste de enfoque, una rueda con un mecanismo motorizado que se encargará de mover el anillo de enfoque remotamente. Este mecanismo está presente en estabilizadores y cuerpos estabilizados avanzados, pero resulta interesante verlo incluido en un modelo de estas características. Eso sí, para hacernos con sus servicios tendremos que optar al modelo Pro, cuyo precio sube 100 euros más.

DJI Ronin-SC

Según la marca, las pruebas realizadas confirman que el Ronin-SC aguanta una carga de hasta 2 kilos, por lo que podremos acoplar una cámara de tamaño medio y un objetivo bastante luminoso. Otra de las características a destacar es que el eje de giro es capaz de seguir girando sin fin, por lo que no nos encontraremos con un obstáculo a la hora de hacer una rotación completa sobre el cuerpo del estabilizador.

Además, el brazo cuenta con funciones inteligentes que nos permitirá grabar escenas automáticas como panorámicas, timelapse, motionlapse e incluso la programación de movimientos para realizar repetidamente una toma en concreto. Aunque, por si fuera poco, la nueva función Force Mobile nos permitirá tomar el control del Ronin-SC con nuestro teléfono, y utilizar así el acelerómetro y el giroscopio para mover el estabilizador de manera remota.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/analisis/gadgets/dji-osmo-action-review-video/[/RelatedNotice]

¿Cuánto cuesta este Ronin-SC?

DJI Ronin-SC

La pregunta tiene, por suerte, respuesta. El nuevo estabilizador de DJI tiene un precio de 359 euros si adquieres la versión básica, teniendo que abonar 459 euros si prefieres la versión Pro con el motor de enfoque, la rueda de enfoque y el resto de elementos que permitirán ajustar el enfoque con la rueda. El accesorio está disponible desde ya mismo en la tienda del fabricante, así que puedes hacerte con uno desde ya mismo y comenzar a grabar tus cortos de inmediato.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.