Este dock para el Apple Watch te va a sorprender

Si tienes un Apple Watch, a menos que sea el de sexta generación cuya gestión de la batería y autonomía es mejor que la de versiones anteriores, lo normal es que por las noches te lo quites para ponerlo a cargar. Pues bien, si estabas buscando un Dock para dejarlo en la mesita de noche, muy atento a este NightWatch.

NightWatch, un dock que magnifica la pantalla del Apple Watch

Hay algo donde prácticamente Apple no tiene rival con respecto al resto de fabricantes de productos de electrónica de consumo: los accesorios. Infinidad de marcas crear accesorios de todo tipo para sus productos. Algo que en parte está motivado porque lógicamente les sale rentable, ya que de media el usuario de productos de la manzana suele gastar más en este tipo de complementos que el de otras marcas. Además la vida útil de un diseño es mayor ya que Apple suele iterar menos con cada nueva generación de iPhone, iPad, Apple Watch, etc.

Pues bien, entre todo este prolífico mundo de accesorios para productos de Apple a veces aparecen propuestas que destacan por encima del resto. Una de ellas es NightWatch, un curioso y llamativo dock para el reloj inteligente de Apple que te permitirá hacer uso de él de un modo mucho más cómodo cuando lo coloques en la mesita de noche para cargar. O, al menos, te será más sencillo ver la información en su pantalla.

El nuevo dock para el Apple Watch como puedes ver en las imágenes es una solución bastante sencilla, pero aún así resulta curioso que no se le hubiese ocurrido a nadie antes. Pero si te parece vemos algunos detalles interesantes del producto, así como otros aspectos que debes tener en cuenta en caso de que te sientas atraído por él y decidas comprar uno.

El NightWatch es un dock fabricado en una única pieza de metracrilato transparente. Gracias a esa forma permite magnificar la pantalla del Apple Watch y que su interfaz se va con un mayor tamaño, ideal para ver por las noches qué hora es o cualquier otro dato que hayas configurado en su esfera. Eso sí, para interactuar con la esfera no será tan sencillo como con otras soluciones, pero parece que con un simple golpecito o movimiento al dock bastará para que la pantalla se active.

Respecto a la función de carga, sí que vas a poder cargar tu reloj por las noches (para eso te lo quitas realmente), pero tendrás que colocarle la base de carga inalámbrica que Apple incluye en la caja del reloj o comprar una adicional porque no la incluye.

Por lo demás, poco que añadir respecto a una propuesta muy llamativa y elegante. Es cierto que hay otras bases mucho más geeks o funcionales a la hora de no sólo cargar el Apple Watch sino también tu iPhone e incluso AirPods, pero si buscas una solución estilos, esta parece ser una muy buena opción.

Precio y disponibilidad

La base NightWatch para Apple Watch se puede adquirir a través de la página web del fabricante y su precio es de 49,99 dólares. ¿Demasiado caro? Bueno, hay que tener en cuenta que pese a su sencillez, lograr un acabado tan pulido tiene su trabajo. Aunque si tiene éxito, es muy probable que pronto se vean réplicas o soluciones similares. Incluso puede que ya haya alguna por ahí que haya pasado desapercibida.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.