Siéntete cómodo en tu propia galaxia con todos los productos de Samsung

Samsung

No hay nada como sentirse en casa. La seguridad que percibimos al saber que estamos en un lugar seguro y perfectamente controlado como nuestro hogar es imposible de igualar en otra ubicación, así que, ¿por qué no llevar la misma filosofía a todos nuestros dispositivos?

El ecosistema Galaxy

Samsung Ecosistema

A medida que han ido apareciendo más y más productos de Samsung se ha ido creando un germen común que ha dado vida a un ecosistema muy completo en el que los dispositivos son capaces de interactuar entre ellos para complementarse en muchas situaciones de tu día a día.

 

Por eso, cuando adquieres un dispositivo de Samsung, adquieres también la posibilidad de disfrutar de un sistema interconectado que te permitirá mantener una misma experiencia sin importar dónde estés ni con qué dispositivo estés. Del Smartphone al smartwatch, de un altavoz a unos auriculares inalámbricos, de la tablet a la televisión. No interrumpirás la experiencia, simplemente seguirás disfrutando de ella.

Una conexión infinita

Galaxy Note20 puede ser tu herramienta de trabajo definitiva, pero incluso con todo su potencial, podremos seguir ampliando las posibilidades acompañándolo de otros dispositivos del Ecosistema Galaxy. Así, con Galaxy Watch3 podremos atender llamadas en momentos en los que tengamos las manos ocupadas, o incluso seremos capaces de continuar el trabajo con mayor comodidad en la nueva Galaxy Tab S7+.

Esta simbiosis entre dispositivos es lo que permite al usuario obtener una experiencia completamente transparente y sin interrupciones, de manera que no se vea afectado por un cambio en la manera en la que interactúa con sus dispositivos.

Un día en tu galaxia personal

Para que te hagas una idea, podrías empezar el día revisando el correo y la agenda en tu Galaxy Note20 Ultra 5G, escuchar un podcast a través de los Galaxy Buds Live mientras viajas en metro, rechazar una llamada entrante desde el Galaxy Watch3 porque estás ocupado en plena reunión. Luego, volviendo a casa, podrás recargar la batería de los Galaxy Buds Live gracias a la carga reversibles de Galaxy Note20, y de paso, precalentar el horno unos minutos antes de llegar a casa con la ayuda de SmartThings. Ya sólo te faltará pasar la música de los auriculares a tu altavoz bluetooth para terminar de preparar la cena con buena música.

El hogar conectado

Porque sí, la experiencia conectada va más allá de las tres ramas principales de smartphones, tabletas y wearables. Con la ayuda de SmartThings, podremos crear un hogar inteligente que podrá ser controlado desde nuestro smartphone y otros dispositivos. Y es que, si estás viendo una película en tu nueva QLED Smart TV, podrás apagar luces y controlar otros dispositivos inteligentes sin levantarte del sofá.

La gran ventaja de SmartThings, es que además de controlar dispositivos de Samsung, también lo podrás hacer con una gran lista de dispositivos de otras marcas, así que lo tendrás bastante fácil para montar tu hogar conectado y manejar todo desde tu Smartphone.

Por qué regalar un dispositivo de Samsung

Teniendo en cuenta lo fácil que resulta navegar entre dispositivos Samsung, lo más probable es que estés pensando que sería una gran idea regalar uno de esos equipos para permitir a esa persona adentrarse en el ecosistema Galaxy. En ese caso, te dejamos con algunas de las propuestas que deberías tener en cuenta y sus puntos fuertes a la hora de interconectarse con otros dispositivos.

Galaxy Note20 Ultra 5G

Galaxy Note20 Ultra

Centralita principal de tu día a día y de todo lo que te rodea. Su gran pantalla Dynamic AMOLED ofrece colores y contrastes increíbles con los que poder consumir contenidos sin límites. Elijas un Galaxy Note20 o un Galaxy Note20 Ultra 5G, disfrutarás de carga inalámbrica, pudiendo también cargar otros dispositivos gracias a su tecnología Wireless Powershare. Para que te hagas una idea, con 5 minutos de carga en los Galaxy Buds Live, obtendrás aproximadamente 1 hora de batería para escuchar música.

Tal y como decíamos, Galaxy Note20 se puede convertir en la centralita de tu día a día, y es que desde él podrás reproducir música y enviarla a unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live, Tablet Galaxy Tab S7+ o a tu QLED Smart TV.

Galaxy Buds Live

Samsung GAlaxy Buds Live

Ya sea porque escuches música a todas horas o atiendas muchas llamadas, los Galaxy Buds Live pueden ser el complemento perfecto. Lo más interesante es que no deberás preocuparte a la hora de conectarlos, ya que una vez que los tengas registrados en tu cuenta de Samsung Cloud, sólo tendrás que abrir el estuche para que establezca conexión Bluetooth automática con el dispositivo que tengas a su lado.

Además, la incorporación del asistente inteligente Bixby te permitirá dar vida a una gran cantidad de acciones con simples comandos de voz, pudiendo ordenar enviar un mensaje a una persona específica, responder y enviar llamadas y hasta seleccionar tu música favorita con sólo pedirla.

Lo mejor es que podrás enlazarlo a tu teléfono, Tablet e incluso al Galaxy Watch3, tan solo con conectar los dispositivos a tu cuenta Samsung, así automáticamente podrás cambiar de dispositivo sin problema alguno.

Galaxy Watch3

Sasmung Galaxy Watch3

Otra pieza imprescindible en el ecosistema es el Galaxy Watch3, el reloj inteligente de Samsung que llevará a tu muñeca llamadas, mensajes, notificaciones y aplicaciones como Spotify. Además de ofrecer esta independencia en el tamaño de un reloj de muñeca, este wearable es toda una herramienta con la que poder tener un registro de nuestra actividad física y con la que poder llevar un control de nuestro bienestar y salud en general.

Con una gran cantidad de sensores controlaremos datos como la frecuencia cardíaca, la presión sanguínea, monitorización con electrocardiogramas y mucho más, y todo ello quedará registrado y sincronizado en Samsung Health, la plataforma de salud que podremos revisar desde el Smartphone o el Tablet.

Galaxy Tab S7+

Samsung Galaxy Tab S7

Trabajar cómodo es clave para alcanzar el éxito, así que disponer de una gran pantalla y la posibilidad de disfrutar de multitarea es algo especialmente vital para muchos. Ahí es donde la Galaxy Tab S7+ destaca con creces, pudiendo ofrecer multitarea a pantalla dividida y S Pen, un stylus con el que realizar trazados a mano y manejar las ventanas a nuestro antojo. Un refresco de 120 Hz y un procesador muy potente hacen de este dispositivo una herramienta de trabajo total.

Si a eso le sumamos la simbiosis que mantiene con el teléfono, la convierten en una estación de trabajo perfecta, ya que desde el Galaxy Tab S7+ podremos atender también las llamadas que recibamos en nuestro Galaxy Note20.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.