Cómo crear diagramas y esquemas de la manera más sencilla

EdrawMax

Puede que estés preparando una presentación o estudiando para un examen, así que probablemente tengas la necesidad de hacer un esquema con el que poder tener los principales puntos perfectamente controlados y estructurados. ¿Has pensado hacer alguno en especial? ¿No sabes cómo?

Con EdrawMax todo es más fácil

EdrawMax

No importa el diagrama que tengas en la mente. Ya sean diagramas de flujo, diagramas de red, organigramas, o cualquier tipo de estructura ordenada, con EdrawMax vas a poder poner en orden tus ideas de la manera más sencilla posible. Se trata de un software de diagramas todo en uno que es capaz de ofrecerte un abanico de opciones bastante amplio, pudiendo elegir entre más de 200 tipos de diagramas diferentes según tus necesidades.

Además, sus grandes opciones de personalización te ayudarán a dar un toque personal a tus diagramas utilizando formas de todo tipo, flechas de diferentes diseños, colores y fuentes de texto, y conseguir así una estructura completamente original con la que dar tu toque personal al resumen en esquema.

Crear un diagrama en cuestión de minutos

EdrawMax ofrece una interfaz extremadamente sencilla que te permite crear diagramas a una velocidad sorprendente con el simple hecho de pinchar y arrastrar en los elementos que te hagan falta.

Planos, tablas, presentaciones…

EdrawMax

La versatilidad que ofrece eDrawMax es bastante sorprendente, ya que cuenta con más de 260 soluciones en forma de diagramas con las que dar vida a diferentes proyectos. Gracias a su completa fuente de recursos y elementos interactivos, podremos crear mucho más que diagramas de flujo, ya que también seremos capaces de diseñar tarjetas, planos de construcciones (como podría ser un plano de salidas contra incendios, por ejemplo), mapas con marcadores indicativos y muchísimas recreaciones más.

¿Necesitas crear un mapa en tres dimensiones para indicar la ubicación de un restaurante? Crea tu propio mapa. ¿Quieres diseñar una tarjeta de cumpleaños para enviar a familiares? Hazlo. ¿Necesitas hacer un diagrama de Venn? Dalo por hecho. La infinidad de opciones que ofrece el software te salvará prácticamente de cualquier situación que te propongas completar con gráficos y diagramas.

Descarga plantillas gratis

EdrawMax

Gracias a la base de datos de plantilla que podrás encontrar en la web oficial, podrás descargar plantillas de diagramas gratis para completar tus trabajos de manera más rápida. Con estas plantillas, podrás introducir tus propios valores y modificarlas fácilmente para darles tu toque e integrarlas en el resto de tu presentación sin problemas.

¿Puedo descargarlo?

EdrawMax

Wondershare EdrawMax ofrece un periodo de prueba gratuito de 15 días con el que podrás probar todas las opciones del software sin ningún tipo de problemas. Así podrás familiarizarte con los controles y todas las opciones disponibles y comprobar lo útil que puede llegar a ser a la hora de completar una presentación o apoyar tus apuntes personales. Está disponible tanto para Windows, Mac y Linux, y puedes descargarlo gratis desde el siguiente enlace.

Descargar EdrawMax

La versión de prueba te permite realizar documentos de hasta 3 páginas y exportar los diagramas con una marca de agua, mientras que la licencia al completo para 1 usuario cuesta 129 euros, incluyendo 3 años de actualizaciones gratuitas. También tienes la opción de adquirir la versión con actualizaciones ilimitadas de por vida por 169 euros, y otras opciones de compra por volumen con las que obtener descuentos.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   victor hotmail23 dijo

    Muy buenos programas 🙂