El nuevo DJI Mini 3 Pro por fin podrá evitar chocarse contra la pared

nuevo dji mini 3 pro

Uno de nuestros mayores miedos a la hora de volar un dron es sin duda que acabe estampado contra una pared. Esa inseguridad que a todos nos entra en el cuerpo puede llegar a tal punto que incluso puedes decidir no comprar un dron para que no acabe destrozado a los pocos minutos de uso. La marca DJI suele sorprendernos cada vez que lanza un nuevo dron al mercado, y el nuevo DJI Mini 3 Pro es su nueva apuesta apta para manazas.

El Mini de DJI se renueva repleto de novedades

dji mini 3 equipo.

Mucho se ha especulado sobre este nuevo DJI Mini 3 Pro que se acaba de anunciar. Ya el mes pasado supimos que el equipo seguiría cumpliendo el estándar de pesar menos de 250 gramos para que no requiera licencia para ser volado en muchos países, así como una nueva cámara, gracias a que hubo una gran filtración que acabó siendo cierta.

El principal atractivo de este nuevo dron es su sistema anticolisiones. Se trata de un grupo de sensores que van a monitorear todo el espacio que hay alrededor del dron para evitar que lo golpeemos con una pared de forma accidental. Una gran noticia, pues si sumamos todos los avances que ya conocemos en productos de esta categoría, podemos asegurar que poner a volar este nuevo dispositivo va a ser muy fácil. Se simplifica el proceso de aprendizaje al mismo tiempo que nos va a permitir perder el miedo a romper nuestro dron.

La cámara del DJI Mini 3 Pro dará mucho que hablar

camaras dji mini 3 pro

Sin embargo, el sistema para prevenir golpes no es la única característica en la que destaca este DJI Mini 3 Pro respecto a sus predecesores. Su cámara ahora tiene un sensor mucho más grande de 1/1,3 pulgadas, con un objetivo capaz de captar mucha más luz con apertura máxima de f/1.7. Esta nueva cámara permite grabar a 4K y 60 FPS, el doble de tasa de fotogramas que el DJI Mini 2. Además, el nuevo dron es compatible con la grabación HDR (con limitación a 30 FPS), algo que va a mejorar sustancialmente las grabaciones cuando pasemos de un ambiente muy claro a uno muy oscuro. Respecto a las fotos, el sensor puede capturar imágenes de hasta 48 megapíxeles.

Otra función interesante de este modelo es que podremos cambiar rápidamente entre vídeo y foto. Por tanto, podremos usar este equipo como una especie de fotógrafo volador que nos persiga para hacernos instantáneas, muy parecido a lo que vimos hace unos días con el dron de Snap. Esta funcionalidad es posible gracias a un nuevo estabilizador de 90 grados que permite hacer fotos en vertical sin vibraciones.

Un nuevo control remoto y más autonomía

nuevo mando dji.jpg

Respecto al mando, también tenemos novedades. El dron se puede comprar en dos versiones: con el DJI RC-N1 y con el DJI RC. El primero es un modelo continuista con lo que ya conocemos de DJI, sin antenas y con una gran ergonomía. No obstante, el modelo realmente interesante es el segundo. Este nuevo controlador cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas para que puedas controlar el dispositivo perfectamente sin tener que sacar el móvil de tu bolsillo. DJI asegura que se puede ver de forma nítida incluso bajo la luz solar directa. Este nuevo dispositivo podrá interactuar con el Mini 3 Pro a distancia máxima de 12 kilómetros con una visión en directo a 1080p.

La batería también nos da una alegría en este pequeño nuevo integrante de la familia de DJI. Es el primero de su línea que ve aumentada su autonomía de vuelo, con un tiempo máximo de 47 minutos gracias a la batería de vuelo inteligente Plus.

El precio ya no es tan Mini

dji mini 3 pro seguridad

Con todos estos cambios, te estarás imaginando que la factura final no va a ser tan barata como en los modelos anteriores. Y así es. El DJI Mini 3 Pro parte de los 829 euros en su modelo estándar y 999 euros en el modelo con el mando DJI RC.  Unos precios que se alejan bastante de lo que DJI nos tenía acostumbrados con esta línea de productos. No obstante, debemos recordar que estamos ante un modelo Pro. Es posible que la marca acabe lanzando también un modelo estándar por un precio más asequible o que sigan produciendo el DJI Mini 2 como hasta ahora.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.