elago actualiza su famosa base de relojes Apple para el Watch Ultra

Base W3 de elago para Apple Watch Ultra

¿Enamorado de las simpáticas bases para Apple Watch de elago? Pues que sepas que la compañía ha actualizado su portfolio para ofrecernos una nueva versión que case con el modelo más reciente de la casa. Si tienes un Apple Watch Ultra y te encanta el diseño retro de este stand, tienes que ficharlo ya.

Los diseños retro de elago

Es probable que si tienes un teléfono o reloj de Apple, conozcas la marca elago. Esta compañía, con origen en San Diego, California, cuenta con un catálogo muy amplio de accesorios para varias marcas, pero sin dudas, sus modelos para la casa de la manzana son los que la han hecho más popular. Y es que la firma tuvo la simpática ocurrencia de crear fundas y bases para los relojes y auriculares de Cupertino con diseños retro muy resultones, en los que lo mismo nos encontramos con una Game Boy que con un Mac.

Base W3 de elago para Apple Watch Ultra

En todos los casos, nos encontramos siempre con productos hechos en silicona que evitan arañar el gadget que introducimos en él, además de ser 100% resistente a caídas o golpes. Sus diseños más populares suelen ser, como apuntamos, de tipo vintage, como es el caso del elago W5, un soporte para los Apple Watch con forma de la miniconsola de Nintendo o el elago AW5, que inspirado en el mismo diseño, se encarga de proteger los AirPod Pro de una manera muy original.

Por supuesto, cuenta con otras propuestas, como fundas con forma de melocotón, de helado, transparente, protectores para las almohadillas de los AirPods, stands con forma de calculadora, de iPod…

Ahora para el Watch Ultra

Lo que a elago le faltaba era una base que fuera compatible con el Watch Ultra, el modelo más top de Apple. Y por fin lo tiene. La firma ha actualizado su base W3, que hace honor al antiguo y mítico Mac de los 80, para que sea compatible con el modelo Ultra, el smartwatch más grande del catálogo manzanero.

Base W3 de elago para Apple Watch Ultra

Comos sabes, el Ultra es el reloj todoterreno de la compañía, con una caja más grande (de 49 mm) y también de mayor grosor que sus hermanos (hablamos de 14,4 mm frente a los 10,7 mm del SE y el Series 8) lo que suponía un problema con la versión anterior del stand. Con la nueva, esto se soluciona, siendo ahora compatible tanto con ese modelo, para el que ha sido especialmente «rediseñado», como con anteriores.

El soporte W3 aún no se encuentra en Amazon España, pero sí en la tienda oficial de elago, donde lo puedes comprar por el módico precio de 14 euros. Te aseguramos que no habrá nadie que no se fije en la base de tu reloj a partir de ahora.

[Vía 9to5Toys]


Síguenos en Google News