elago tiene la solución para los que pierden el nuevo Siri Remote

elago no pierde la oportunidad de lanzar nuevos accesorios para los productos de Apple. Lo último es una funda de silicona para el mando Siri Remote del Apple TV más actual de la compañía, pero no es una funda cualquiera y tiene un secreto: un compartimento para guardar un AirTag. Un detalle que demuestra la buena ejecución de ideas que ya habíamos visto antes.

La funda para perdedores de objetos profesionales

Los usuarios que con cierta frecuencia suelen perder objetos de su día a día como la cartera, alguna pequeña bolsa y otros similares vieron en cielo abierto cuando Apple presentó las AirTag. Aunque el concepto o producto no era nada nuevo, la integración con el resto del ecosistema es lo que le daba valor. Además del uso de los nuevos chips integrados en los iPhone que permitían una localización mucho más precisa.

Pues bien, uno de los usos que más rápidamente le vieron algunos fue el usar estos pequeños localizadores con aquellas cosas que en casa más rápidamente se pierden de vista. Una de ellas, el mando a distancia del Apple TV. Y sí, la mayoría de las veces está entre los cojines, pero cuando no es así es cierto que te puedes volver loco buscándolos.

Para estos hubo usuarios que crearon fundas impresas en 3D que tenían un hueco donde colocar una de las AirTag. Pues esa idea es la que también ha aprovechado elago para dotar al nuevo Siri Remote del Apple TV más reciente de algo aún sigue siendo un tanto «misterioso» que Apple no añadiese de serie: opción de localización como si un AirTag interno llevase el mando.

elago R5 Locator Case

La nueva funda elago R5 Locator Case para el Siri Remote incluye un compartimento donde se puede meter un AirTag. De este modo, una vez configurado el mando del Apple TV ya no volverá a estar perdido durante mucho tiempo. Y da igual que la mayoría de las veces esté entre los cojines del sofá, sólo tendrás que sacar tu iPhone y en cuestión de segundos darás con él.

Fabricada en silicona, material habitual de la marca y de gran calidad como ya hemos podido ver en otras fundas del mismo, esta cubre prácticamente al completo el mando a excepción de la zona de la botonera. Esto es interesante pues le dota de una protección extra, especialmente frente a pequeñas caídas fortuitas que siempre podrían dejarle marcas al ser su cuerpo de aluminio.

Eso sí, por el propio grosor de las AirTag, las dimensiones del Siri Remote se ven alteradas. Aún así la «barriga» que genera la funda está bien resuelta, no resulta un drama y queda más o menos estética. Pero bueno, también es cierto que ahí ya cada uno tendrá que valorar si prefiere la utilidad o el diseño.

Ya a la venta, esta funda tiene un coste de 14 dólares. No es tan económica como otras opciones o directamente no colocarle nada, pero tampoco es un precio excesivo. Eso sí, si sumas el coste de un AirTag ya tendrás que ver hasta qué punto te compensa o no perder unos minutos buscándolo entre cojines o las mantas.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Igualmente, esta no es la única funda de elago para el mando del Apple TV. Hay algunas que son también muy llamativa a pesar de no estar pensadas para incluir un AirTag. Como, por ejemplo, las que añaden dos especie de gris para facilitar el uso del mando anterior a la hora de jugar a vídeojuegos, mejor agarre o simplemente protección. etc.

Todos los enlaces que puedes ver en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.