Este enchufe con power bank integrado tenía que ser de Xiaomi

PowerBank con enchufe Xiaomi

A estas alturas no te contamos nada nuevo si te decimos que el catálogo de Xiaomi lleno de dispositivos de todo tipo. Ya has comprobado que en su catálogo se pueden encontrar de teléfonos a Smart TV, pasando por patinetes, purificadores de aire y hasta una pecera inteligente. Otro tipo de dispositivo también muy habitual en su oferta son los cargadores/enchufes y power banks, contando además con un híbrido de estas dos funciones que ahora ve la luz en una versión renovada bajo la marca ZMI.

El enchufe de Xiaomi definitivo

En el mes de mayo Xiaomi decidió lanzar una power bank que hacía las veces de transformador para la carga también de equipos. Se trataba de un modelo relativamente compacto en color blanco con conector USB-C, otro USB-A y con una batería interior (ahí estaba la gracia) de 6.700 mAh capaz de cargar con una potencia de 18W.

Ahora la firma vuelve a la carga pero lo hace utilizando una de las marcas que operan bajo su paraguas, ZMI. A través de ella, el fabricante apuesta ahora por un modelo de color negro prácticamente igual en diseño que su hermano (las medidas son las mismas: 77,6 x 73,3 x 31,6 mm) y con la misma unidad de 6.700 mAh en su interior y potencia de carga. Dispone de dos puertos USB, uno con una salida máxima de 27 W de potencia y el otro de 45 W, y disfruta de un sistema retráctil para la toma de corriente, de manera que cuando lo guardas queda todo mucho más recogido (además de proteger mejor esta zona).

PowerBank con enchufe Xiaomi

Una solución bastante útil y práctica que se convierte en la solución perfecta para llevar dos aparatos en uno encima: una batería portátil para cuando no tengamos enchufe cerca y un transformador precisamente para cuando necesitemos darle la dosis de energía que necesites al gadget de turno.

Disponibilidad y precio del Power Bank-enchufe

Al igual que ocurrió con la versión en blanco, este nuevo equipo por el momento solo ha sido anunciado en China. La power bank-enchufe de ZMI se vende en estos momentos en Youpin, donde ya se puede adquirir a un precio de 189 yuanes (que vienen a ser unos 23 euros al cambio).

PowerBank con enchufe Xiaomi

Sobre su disponibilidad en otros mercados, su distribución es un auténtico misterio. En el catálogo actual de Xiaomi España existen varias power banks de diferentes capacidades, diseños y precios -te dejamos una de sus opciones más populares a continuación-, pero ninguna reúne la prestación tan especial de ser cargador portátil y transformador al mismo tiempo. Incluir por tanto una propuesta en la tienda oficial fuera de China sería realmente interesante, más aún conociendo su ajustado precio.

*Nota para el lector: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de afiliados. Aún con ello, nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (solo 36 euros/año) disfrutarás de un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a las series y películas de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas especiales y descuentos en los envíos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.