La mejor estación de energía portátil llega a España ¡y tiene descuentazo!

¿Has pensado alguna vez qué pasaría si te quedaras sin luz durante unas cuantas horas? Quizás para algunos no resulte algo muy «traumático» pero para otros puede ser un auténtico drama (en especial ahora que se lleva mucho más el teletrabajo, por ejemplo). Para esos casos, no viene nada mal contar con una estación de energía portátil, algo que puede sonarte muy a producto de película postapocalíptica pero que no debería de faltar como elemento de auxilio en prácticamente todos los hogares.

¿Sientes la imperiosa necesidad de tener uno ahora? Pues que sepas que el mejor, el EB55 de Bluetti, acaba de llegar a España y lo hace con ofertón.

Bluetti EB55, la estación definitiva

Las estaciones de energía portátiles son la solución perfecta cuando te quedas sin luz de manera inesperada, además de un compañero ideal cuando vamos a desplazarnos a zonas en las que sabemos que no contaremos con este recurso tan determinante en nuestras vidas -por ejemplo, si nos vamos de camping a ciertas localizaciones.

Con estas unidades es posible desde cargar smartphones, a tablets, pasando incluso por ordenadores portátiles o pequeños electrodomésticos, cuya demanda energética es notablemente mayor. Dependiendo claro del consumo que haga cada aparato, la autonomía final de nuestra estación será mayor o menor, aunque en el caso del Bluetti EB55, estás más que cubierto durante un buen rato, gracias a su capacidad de 537 Wh (se trata de una de las baterías más estables y duraderas de la industria, con hasta 2.500 ciclos de carga antes de que su capacidad baje al 80%), con una potencia de salida de 700W.

Esta pequeña caja, considerada la sucesora del aclamado modelo AC50S, puede cargarse de varias formas: a través del coche (mediante el puerto de carga de 12V), de nuestro adaptador de corriente (en 3 horas y media lo tienes al 100%) y mediante energía solar (incluye cable para ello en la caja pero las placas se adquieren por separado, ojo).

Algo que posiblemente te estés preguntado es cuánto mide una caja de este tipo. Y la buena noticia es que, para la gran capacidad que tiene, disfruta de unas proporciones manejables: 19,8 cm de alto, 27,8 cm de ancho y 19,9 cm de profundidad, pesando 7,5 kilogramos de peso. Su carcasa además es ignífuga y está disponible en varios colores, contando en todos los casos con asa plegable para su transporte y patas de goma.

Ahora con ofertón por Halloween

La unidad acaba de aterrizar en Europa, y por tanto en el mercado español, y para celebrarlo, aprovechando que es Halloween, la marca ha lanzado una promoción que no solo afecta a su nuevo modelo sino también a otras versiones que tiene en su catálogo -por si existe otra variante que se adapte mejor a tus necesidades.

Todas empezaron el pasado 28 de octubre y estarán disponibles hasta el próximo 4 de noviembre, de manera que no deberías relajarte demasiado y dejarlas escapar.

Promoción Halloween Bluetti

En cuanto a nuestro protagonista, puedes aprovechar los descuentos con dos ofertas:

  • El módulo Bluetti EB55 por 559 euros (ahorras un total de 100 euros en su compra)
  • El Bluetti EB55 con un panel solar de 120W por 799,99 euros (en este caso, ahorras 200 euros respecto a su precio oficial)

Ojo que incluso tienen un concurso en redes sociales. Concretamente en Instagram, donde subiendo una foto de tu producto con los hashtags #Bluetti Holloween #Bluetti Share #Solar Power entrarás en el sorteo de veinte AC50. En la propia página de la promoción de Halloween tienes toda la información.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.