Lo que presentó hoy Apple resumido en 16 GIFs (y un entretenido video)

Evento Apple septiembre 2021

Apple ha tenido hoy jaleo con una keynote que ha resultado ser más entretenida de lo esperado. Y es que la firma de Cupertino nos ha sorprendido con algún que otro equipo que no esperábamos, lo que sin duda ha ayudado a que el evento, centrado en el nuevo iPhone, sea mucho más variado. Si quieres saber qué ha presentado la marca de la manzana pero no quieres invertir demasiado tiempo, estás en el sitio correcto. Sigue leyendo.

El evento California streaming de Apple en vídeo

La keynote de Apple resumida en 15 GIFs

Muy musical. Así ha empezado este evento de Apple que ha rendido un homenaje a su querida California con un repaso por algunos de sus rincones más vistosos al ritmo de buena música.

giphy.gif

Tras ello el bueno de Tim Cook ha entrado en escena y nos ha dado «los buenos días», empezando tras ello a dar un repaso por su servicio Apple TV+,  mostrándonos imágenes de algunos de sus títulos más famosos como la serie See y recordando fechas de próximos estrenos como el de la segunda temporada de The Morning Show o la esperada adaptación de Foundation.

giphy.gif

Cinco minutos ha tardado Cook en meterse de lleno en los anuncios nuevos con nada menos que un nuevo iPad y un nuevo iPad mini. Pocos esperaban su lanzamiento en este evento, sin embargo, el CEO de Apple nos ha sorprendido con dos nuevos modelos que apuestan por el procesador A13 Bionic de la casa.

giphy.gif

El iPad llega ahora además con nueva cámara selfie con encuadre automático (igual que el iPad pro), True Tone, cargador de 20W y 64 GB de almacenamiento. Su precio es de 379 euros y estará disponible a partir del 24 de septiembre.

giphy.gif

En cuanto al mini, apuesta por el diseño del iPad Air, aumentando su pantalla a las 8,3″ y apostando por el True Tone, el sensor Touch ID en el botón Power, puerto USB-C, soporte para 5G y lápiz Apple Pencil de 2º generación.

giphy.gif

Sus cámaras son ahora las mismas que las del iPad Air y tiene un precio que parte de los 549 euros. Disponible a partir del día 24.

giphy.gif

Del iPad saltamos al Apple Watch que se estrena en su generación Series 7. Ahora el reloj de Apple tiene una pantalla con unos bordes un 40% más finos y un panel más brillante, es resistente al polvo y (ojo porque esto es importante) sigue siendo compatible con las correas anteriores.

giphy.gif

Viene con «teclado incorporado» para poder responder mensajes , carga más rápido y además está disponible en una buena cantidad de colores. Estará a la venta este otoño.

giphy.gif

Ya que el Apple Watch, entre otras cosas, es un excelente compañero para hacer deporte, el  nuevo modelo ha enlazado directamente con el anuncio de un Fitness+ (el servicio de entrenamiento de Apple) que ahora trae más ejercicios, soporta la Group Workouts (podrás conectarte con tus amigos para hacer juntos las sesiones) y llega a más países, ¡incluida España!

giphy.gif

Y vamos con el plato fuerte de la jornada, el nuevo iPhone 13. Al igual que el año pasado, volvemos a tener 4 versiones: iPhone 13 mini (a partir de 809 euros), iPhone 13 (909 euros), iPhone 13 Pro (1.159 euros) y iPhone 13 Pro Max (1.259 euros).

giphy.gif

Tenemos nuevos colores, una redistribución de las cámaras traseras y la reducción del notch frontal -sí, sigue presente. El procesador de todos ellos es el A15 Bionic.

giphy.gif

En cuanto a cámaras, tenemos estas novedades para el iPhone 13 y el iPhone 13 mini (que es igual que su hermano solo que más pequeño): un sensor principal estabilizado, con apertura f/1.6 y un mayor tamaño para captar más luz; un sensor gran angular (f/2.4) y el llamado Cinematic Mode, el esperadísimo «modo retrato» en vídeo.

giphy.gif

El iPhone 13 Pro también trae su propia lista de novedades: un notch más pequeño, una batería de mayor capacidad, una pantalla de 1000 nits y ProMotion (120Hz variable). ¡Ah! Y una versión con capacidad de 1 TB.

giphy.gif

También las cámaras suben el nivel con un nuevo gran angular con apertura f/1.8, un sensor principal estabilizado con apertura f/1.5, un teleobjetivo x3 (77mm), nuevos ajustes de temperatura de color y contraste, Cinematic Mode y Vídeo ProRes. Muy completo.

giphy.gif

Este viernes podrás reservar cualquiera de los cuatro modelos anunciados hoy, estando todos disponibles el 24 (la semana que viene).

giphy.gif

Y hasta aquí otro intenso evento manzanero (no podrás quejarte de novedades). ¿Qué anuncio te ha gustado más?

giphy.gif


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.