El equipo de El Output te desea un feliz año 2021

El equipo de El Output te desea un feliz año 2021

Drita

Cuando nos tomamos las uvas el año pasado nadie pudo imaginar que tendríamos un 2020 como el que hemos pasado. De auténtica ciencia ficción, los últimos 12 meses ha sido de guión de película, de esas que vamos al cine a ver y nunca creemos que nos vaya a suceder -¿ir con mascarillas por la calle por un virus que no se ve? ¡Menuda locura! que habríamos dicho todos. Desgraciadamente, hemos comprobado por nosotros mismos que todo nuestro mundo se puede tambalear en cuestión de segundos y también que la tecnología sigue siendo una poderosa herramienta para ayudarnos en momentos así.

Hemos pasado más tiempo que nunca en casa pero también hemos invertido más en cuidar y en cuidarnos, ya sea por puro ocio con consolas, televisores nuevos o accesorios que nos ayuden a hacer deporte, o para mantener la comunicación, donde la videoconferencia se ha convertido en una nueva vía para estar con los nuestros e incluso para trabajar.

El Output también ha estado más presente que nunca este 2020. Gracias a tu apoyo, cerramos un año imparable, con récord de lectores, que no hace más que motivarnos para mejorar y ofrecerte mucho y mejor contenido tecnológico si cabe en 2021.

Así que a ti, querido lector, te agradecemos enormemente que nos hayas acompañado en un 2020 tan extraño y te deseamos que en el 2021 puedas cumplir muchos de esos propósitos que quizás se quedaron aparcados por las circunstancias. Y sobre todo que seas feliz, muy feliz.

 

Gracias por permitirnos felicitarte el año nuevo una vez más,

Drita, Carlos, Pedro y Dani. 

2 Comentarios