La funda del supuesto iPad mini 5 aparece en fotos

ipad mini funda

Era cuestión de remover un poco todo para que las filtraciones empezaran a surgir de debajo de las piedras. Si hace muy poco te contábamos que había rumores de un nuevo iPad mini de 5ª generación para principios del 2019, ahora nos encontramos con su supuesta funda protectora en fotos. ¿Es hora de creernos que efectivamente Apple se va a dignar a lanzar una nueva generación de la tablet?

¿Es esta la funda del iPad mini 5?

Aunque los rumores apunta a que un nuevo iPad mini verá la luz el año que viene, son muchos los que creen que eso no va a pasar. Apple lleva 3 años sin actualizar este formato y las características de sus otros modelos bien nos hace pensar que la firma de Cupertino está dejando morir lentamente a esta versión compacta.

ipad mini 5

Una nueva filtración, sin embargo, podría hacer cambiar la opinión de los más incrédulos. En un medio chino ha aparecido una primera foto de la supuesta funda de la tablet, dejándonos conocer con ello algunas prestaciones. De ser una funda protectora real, la nueva generación del iPad conservaría mucho del modelo que ahora mismo conocemos, incluyendo el puerto de 3,5 mm -algo que por otro lado nos escama, siendo un puerto del que Apple ha empezado poco a poco a prescindir. El nuevo iPad mini contaría con altavoces estéreo y una cámara mejorada que podría acompañarse de flash dado el gran hueco que la funda parece mostrar en su parte trasera.

ipad mini 5

Hay algunas voces que apuntan a que esta imagen corresponder efectivamente a una funda de un nuevo iPad mini, pero a una creada en 2016, cuando se manejaban ya los prototipos de una quinta generación. Es la opinión de la persona que se encuentra detrás de la famosa cuenta de filtraciones @OnLeaks, como puedes ver en el siguiente tweet:

Teniendo en cuenta que han pasado dos largos años en los que Apple ha introducido algunos cambios importantes a nivel de diseño, esta funda podría haberse quedado anticuada y por tanto no corresponder con la versión que supuestamente vamos a ver en 2019.

ipad mini 5

Recuerda que se dice que un nuevo iPad mini llegaría a nuestras vidas en la primera mitad del año, concretamente en el primer trimestre del 2019. Quizás estas imágenes no sean más que una reacción sin fundamento y no vayan a más o tal vez sean la pista definitiva de que algo de cuece. ¿Tú qué crees? ¿eres de los que piensa que habrá un iPad mini 5 al fin?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.