Los nuevos Galaxy Watch Active2 cuidarán de tu corazón

Samsung Galaxy Watch Active2

A estas alturas no deberías de sorprenderte demasiado al ver los nuevos Galaxy Watch Active 2. Se tratan de los nuevos relojes inteligentes de Samsung, unos modelos con un diseño muy elegante y llamativo que ya habíamos conocido anteriormente gracias a algunas filtraciones publicadas. ¿Quieres conocerlos mejor? Sigue leyendo.

Nuevos Galaxy Watch Active2

Samsung Galaxy Watch ACtive2

En líneas generales esta nueva versión ofrece estéticamente un diseño muy similar que resulta prácticamente similar a la primera generación, sin embargo, se ha incluido una funcionalidad que cambia por completo la manera en la que usamos el wearable. La novedad está en el bisel táctil, una función que imitará los resultados del bisel giratorio tan característico de los relojes de Samsung y que desapareció con el Galaxy Watch Active.

https://youtu.be/5WJD4XjYGTM

Ahora podremos navegar en los menús circulares mediante gestos táctiles sobre el bisel de la pantalla, siendo más fácil elegir aplicaciones y opciones de los menús que aparecen en pantalla. Otra de las novedades son los tamaños en los que estará disponible, pudiendo elegir entre versiones de 44 y 40 milímetros de diámetro según la muñeca a la que vaya dirigida. También habrá dos acabados, uno de aluminio con correa de fluoroelastómero y otro de acero inoxidable con correa de piel.

Características del Galaxy Watch Active2

Color Aluminio: Cloud Silver, Aqua Black, Pink Gold with fluoroelastómero (FKM)
Acero inox: Silver, Black, Gold with Leather strap
Dimensiones y peso Aluminio – 44 mm: 44 x 44 x 10,9T, 30g
Aluminio – 40 mm: 40 x 40 x 10,9T, 26g
Acero inox – 44mm: 44 x 44 x 10,9T, 44g
Acero inox – 40mm: 40 x 40 x 10,9T, 37g
*LTE model only available in Stainless Steel
Pantalla 44mm: 1,4 pulgadas (34mm) 360 x 360 Super AMOLED, pantalla a color Always On, Corning® Gorilla® Glass DX+
40mm1,2 pulgadas (30mm) 360 x 360 Super AMOLED,pantalla a color Always On, Corning® Gorilla® Glass DX+
Correa 44 mm: 20 mm intercambiable
40 mm: 20 mm intercambiable
Batería 44 mm: 340 mAh
40 mm: 247 mAh
Chipset Exynos 9110 Doble núcleo a 1,15 GHz
OS Tizen
Memoria 768MB + 4GB, *1,5GB + 4GB
*sólo en modelos LTE
Conectividad LTE*, Bluetooth® 5.0, Wi-Fi b/g/n, NFC
A-GPS/ GLONASS/ Beidou8
*sólo en modelos LTE
Sensores Monitorización del ritmo cardíaco (con 8 fotodiodos), Electrocardiograma (ECG), acelerómetro (capaz de medir hasta fuerzas de 32g), giroscopio, barómetro, sensor de luz
Carga Inalámbrica basada en WPC
Durabilidad 5ATM + IP68 / MIL-STD-810G
Compatibilidad Android: Android 5.0 o superior, RAM 1,5GB o superior
iOS: iPhone 5 o superior, iOS 9.0 o superior

Vida sana con el reloj inteligente

Los relojes inteligentes se han convertido en un accesorio casi imprescindible para aquellos que quieren llevar una vida sana y desean tener un mayor control de la actividad física y el estado de su cuerpo. El Galaxy Watch Active2 no iba a olvidar esta faceta, así que ha mejorado considerablemente sus capacidades para ofrecer muchísima más información al usuario.

GAlaxy Watch Active2

La principal novedad la encontramos en la posibilidad de realizar electrocardiogramas gracias a la incorporación del nuevo sensor. 8 fotodiodos se encargarán de obtener precisión a la hora de realizar lecturas del ritmo cardíaco, mientras que el software se encargará de detectar de manera automática 7 tipos de entrenamientos (carrera, ciclismo, paseo, natación, remo, elíptica y entrenamiento dinámico), además de ofrecer un total de 39 entrenamientos para poder elegir manualmente.

La alternativa más clara al Apple Watch

Viendo sus características, no hay dudas de que este Galaxy Watch Active2 se presenta como un rival muy a tener en cuenta para el Apple Watch. Sus características y funciones son muy parecidas a las del reloj inteligente de Apple, el cual también llega en versiones de aluminio y acero inoxidable.

Otra estrella más en la galaxia

Este nuevo Galaxy Watch Active2 tendrá también versión LTE con la que poder disponer de conexión a internet sin necesidad de depender de un teléfono móvil. Gracias a esta conectividad, podremos atender llamadas, responder a tweets e incluso ver vídeos desde nuestro dispositivo de muñeca. Lamentablemente el fabricante no se ha pronunciado todavía sobre los precios oficiales de estos modelos, así que tendremos que esperar un poco más para salir de dudas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.