Garmin tiene nuevo reloj para niños que los hará estar activos

Garmin es de los pocos fabricantes capaz de plantarle cara a Apple y su Apple Watch. ¿El motivo? Son de los pocos relojes que por capacidades técnicas pueden igualar e incluso mejorar las opciones a la hora de cuantificar la actividad física de los usuarios con garantías. Sobre todo si no disponen de un iPhone para su configuración o simplemente no quieren apostar por él. Ahora con el Vivofit Jr 3 se vuelven a centrar en los más pequeños.

Garmin Vivofit Jr 3, cuantificación divertida para niños

Durante la presentación de los nuevos iPad pudimos ver cómo la compañía de la manzana lanzaba nuevos modelos de su reloj inteligente (Watch Series 6 y Watch SE) y los orientaba también como un dispositivo para los más pequeños de la casa.

Esto llamó la atención de algunos. En primer lugar porque no es un producto económico como para que lo tenga un niño. Ni si quiera el Watch SE, que ofrece un precio más económico, resulta realmente atractivo para dárselo a un menor.

En segundo lugar, porque para usar un reloj de Apple es necesario contar con un iPhone para asociarlo a una cuenta y disfrutar así de todas sus opciones. Eso lo solventaron lanzando Family Setap, una nueva opción que permite asociar varios relojes a un mismo teléfono. Eso sí, se pueden opciones y con ellas atractivo real a la hora de usar el Watch, sea el que sea de todos los modelos compatibles (Series 4, Series 5, Series 6 y SE).

Por tanto, si lo que buscas es un dispositivo para que tu hijo pueda cuantificar su actividad física y tener algún que otra opción de interés, puede que no haya nada mejor que el nuevo Vivofit Jr 3 de Garmin. Este es un reloj inteligente o cuantificador que difiere de primeras y respecto a sus predecesores en el frontal que crece de tamaño. Ahora pasa de los 11 x 11 mm del Vivofit Jr 2 a los 14,11 x 14,11 mm del actual.

Esto y ese toque infantil que conserva, con diferentes acabados a nivel de colores y otros pequeños detalles, hacen que sea una opción llamativa. Aunque lo mejor está en sus funciones con relación al precio que tiene.

Para empezar es un monitor de ejercicio físico capaz de conservar los datos de hasta dos semanas, se puede cargar mientras se está usando y llega con multitud de opciones a la hora de realizar dicho seguimiento de la actividad del menor por parte de padres y tutores o plantearles retos para motivarlos a hacer deporte de forma divertida y obteniendo recompensas si los logran.

Estos premios suelen estar relacionados con la aplicación para smartphone de Garmin. Así, cuanto más ejercicio realicen más aventuras podrán descubrir así como premios coleccionar. A fin de cuentas es llevar la misma idea de gameficación del resto de relojes de la marca, pero adaptada a los más pequeños.

Con todas estas opciones que permiten medir hasta 7 actividades, medir el sueño, contador de pasos, distancia recorrida y más, también hay que destacar que en pantalla puede mostrar información de contacto en caso de emergencia. Así, puedes añadir nombre y teléfono de la persona con la que alguien debería contactar si le pasase algo y él no pudiese hacerlo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Vivofit Jr 3 de Garmin estará disponible a partir del cuatro trimestre de 2020 a un precio de 89,99 euros. Así como también con varios diseños que van desde un reloj con los tonos de Iron Man, Black Panther, Princesas Disney o tonos amarillo, claro, rosa y celeste.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.