Honor MagicBook Pro, un portátil con 16,1″ de pantalla en un chasis compacto

Honor MagicBook Pro

Honor ha lanzado una nueva versión de su portátil MagicBook, un modelo con apellido Pro que incluye atractivas prestaciones si tenemos en cuenta el precio del dispositivo. Si andas buscando ordenador portátil de cara al nuevo curso, atento.

Honor MagicBook Pro

MagicBook Pro Design

Cuando Huawei presentó sus primero portátiles lo hizo muy bien. Eran equipos bien acabados y a pesar de algunos detalles estaban a un gran nivel. Por eso, viendo la buena acogida y cómo crecía la marca, era lógico que tarde o temprano Honor hiciese lo mismo.

El año pasado ya conocimos su primer portátil y ahora tenemos el nuevo Honor MagicBook Pro, un equipo que incorpora una de las primeras pantallas de 16.1” sin crecer en dimensiones. ¿El truco? Un mejor aprovechamiento del frontal. Pero veamos el equipo al completo.

Físicamente es un equipo con unas líneas bastante rectas, esto le confiere un estilo elegante y sobrio. Además, en la parte externa el logo de Honor es visible pero está colocado de forma más que correcta. Fabricado en aluminio, para apreciar su diseño mejor unas imágenes.

Diseño Honor MagicBook Pro

Con unas dimensiones muy correctas para su diagonal de pantalla, el otro apartado interesante es que sólo pesa 1,7 Kg. No es tan ligero como el LG Gram o el MateBook de Huawei de los que ya hemos hablado, pero cargar con él todo el día no será un problema.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/input/guia-compras/huawei-matebook-13-lg-gram-17/[/RelatedNotice]

Pasando a las especificaciones de hardware, el MagicBook cuenta con un procesador Intel Core de 8 generación y dos configuraciones a nivel de memoria que permite tener 8 o 16 GB de RAM. También hay dos opciones de almacenamiento: SSD de 512GB o 1TB; y dos de procesadores. De ese modo, el Intel Core i5-8265U o el i7-8565U darán junto a la Nvidia GeForce MX250 (2 GB GDDR5) toda la potencia necesaria para usos tan variados como ofimáticos o retoque de fotos entre otros.

Webcam portátil Honor

En temas de sistema operativo incluirá Windows 10 y MagicLink 2.0, el “AirDrop” de Honor que es la misma implementación que hace Honor con sus equipos para compartir información rápidamente entre teléfonos y portátil.

Por lo demás, con Bluetooth 5.0, WiFi ac, tres puestos USB 3.0, conexión de auriculares, un puerto USB C y salida HDMI. Ah, y la webcam repite con ese diseño que permite ocultarla en el propio teclado.

El Honor MagicBook tendría un precio alrededor de los 800-900 euros al cambio. Habrá que ver, cuando llegue oficialmente qué tipo de subida podría aplicar por impuestos. Aún así, por ese precio y viendo sus prestaciones no está nada mal.

MagicBook Pro

Por cierto, en temas de sonido, el portátil de Honor contaría con tecnología Dolby Atmos con la que mejorar la experiencia de sonido envolvente capaz de ofrecer. Esto al menos en teoría, habrá que probar hasta qué punto cumple o no, al igual que con el resto de componentes. Y sí, también lector de huellas en la parte superior derecha.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.