Filtran el nuevo reloj de Huawei y podría ser perfectamente el de James Bond

Huawei Watch Buds Huawei ha sabido encontrar un hueco en el mercado de wearables con modelos muy elegantes, funcionales y de gran calidad, pero parece que el fabricante no está dispuesto a parar en esto de la moda relojera, y pretende revolucionar el producto con un modelo francamente original.

Un reloj con secreto musical

Huawei Watch GT 2

Este reloj era un completo desconocido, sin embargo, alguien en la red social Weibo ha publicado un vídeo en el que se puede ver perfectamente el nuevo Huawei Watch Buds, un smartwatch aparentemente normal hasta el momento que activa su función estrella: levantar la pantalla y dejar a la vista un par de auriculares escondidos en su interior.

El vídeo que puedes ver a continuación deja ver a la perfección esta alma transformable, y es que el fabricante ha logrado dejar el hueco necesario para esconder dos auriculares True Wireless que podrás llevar siempre contigo. Como si de un gadget de última generación se tratase, al más puro estilo de la saga James Bond.

El mecanismo en cuestión es un pequeño enganche que liberaremos con un clic y que permitirá elevar la pantalla para descubrir los auriculares como si de un pequeño pastillero se tratase. Esto, por cierto, nos invita a pensar en las retorcidas ideas que podrían tener algunos para esconder pequeños objetos dentro del reloj y pasar desapercibidos. Admite que tú también lo has pensado.

¿El reloj perfecto?

La idea es desde luego bastante original, y todo apunta a que parece ser un modelo comercial que se lanzará próximamente, por lo que no estamos hablando de un concepto o una idea loca salida de un laboratorio. El único problema que vemos es que tanto el reloj como los auriculares podrían haber sacrificado bastante la batería, ya que el tamaño de la misma debería de haber sido reducida notablemente con tal de poder colocar todo en ese diminuto espacio.

No podemos sacar todavía conclusiones porque no los hemos probado, pero desde luego nos parece una genial idea para aquellos que den mucho uso al smartwatch y a los auriculares, ya que podrán llevarlo todo siempre consigo.

Estéticamente el reloj no parece ser mucho más grueso que las actuales soluciones de Huawei. Creemos que aumentar el grosor molestaría bastante a los usuarios, así que mantener unas medidas razonables y esconder dos auriculares en su interior suena a misión imposible, de ahí que las baterías puedan ser las más perjudicadas en el diseño del producto.

Fecha de lanzamiento

Huawei Watch GT Sport

De momento no se sabe nada de manera oficial de este Huawei Watch Buds. El vídeo filtrado ha podido salir de algún distribuidor o de alguien con acceso al producto, pero imaginamos que será cuestión de tiempo hasta que el reloj se presente de manera oficial.

Imaginamos que una fecha adecuada será el mes de febrero, mes en el que se celebra la Mobile World Congress y momento en el que se suelen presentar muchos wearables de este tipo. ¿Qué te parece este reloj con compartimento secreto? ¿Te lo comprarías?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.