El reloj de Huawei con auriculares integrados (sí, vienen dentro) ya está a la venta en España

Hombre con el Huawei Watch Buds en la muñeca abierto

Ya te hablamos de este smartwatch tan especial hace tiempo aunque, sinceramente, viendo su particularidad, dudamos en su día de que pudiera venderse en España. Parece, sin embargo, que los de Huawei se han tirado a la piscina y se han lanzado presentando en nuestro mercado su Watch Buds, un reloj inteligente al que puedes levantar la esfera y sacar de su interior unos auriculares. Tal y como estás leyendo.

Huawei Watch Buds, la gracia está en su interior

Huawei cuenta con un buen y reputado catálogo de relojes inteligentes por lo que, de primeras, no pareciera que tuviera necesidad de rizar el rizo con algo así. Sin embargo, la innovación manda -más aún en el sector de la tecnología- y para demostrar que no se queda atrás en este aspecto, la firma asiática presentó hace un tiempo su Watch Buds. Este reloj luce, a priori, como cualquier otro smartwatch de la casa, sin embargo, tienes la posibilidad de levantar su esfera, descubriendo así que la caja (de acero inoxidable) del reloj hace las veces de estuche para unos pequeños auriculares True Wireless.

El grosor final del wearable, que seguro que te lo estás preguntando, se planta de los 14,99 milímetros, lo que no difiere tampoco mucho del Watch 3, por ejemplo, con 12,15 mm de grosor. Si lo comparamos con algún otro modelo grueso de la competencia, es inevitable pensar en el Apple Watch Ultra, cuya ficha marca los 14,4 milímetros. No es por tanto un equipo delgado, pero claro, no todos los días llevas unos auriculares escondidos en la muñeca.

Huawei Watch Buds cerrado

En cuanto a los auriculares en sí, son bastante pequeño y comparten exactamente el mismo diseño octogonal, de forma que no están diferenciados para ser usados en la oreja izquierda o derecha. Para ello, vienen con la llamada tecnología de Identificación Adaptativa, que corrige automáticamente los canales de audio izquierdo y derecho, detectando en qué oreja están y ajustando de esta forma la emisión del sonido. Son compatibles con el control táctil y a nivel de calidad de sonido, presumen de estar equipados con un «diafragma planar de rango completo cuádruple magnético» -menudas palabrejas-, lo que a fin de cuentas garantiza un audio potente, de frecuencia completa y alta resolución.

Los auriculares del Huawei Watch Buds

El reloj por su parte, ofrece las prestaciones habituales: pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, control de la actividad, de la frecuencia cardíaca, monitorización del sueño y detección automática de la saturación de oxígeno en sangre. No se olvida de ofrece 80 modos deportivos, para un mejor registro de la práctica que realices, y promete una autonomía de hasta 3 días con una carga completa y hasta 7 días en modo de ahorro de energía.

El Huawei Watch Buds abierto

Ahora disponible en España

En caso de que acabes de enamorarte, el flechazo no te va a salir barato y es que no es un smartwatch económico precisamente. El Huawei Watch Buds ya ha confirmado su llegada a España con precio incluido, apuntando oficialmente que el equipo se colgará una etiqueta de 499 euros -un coste considerable para un reloj inteligente.

Si a pesar de ello, crees que es es la solución que buscabas para no tener que llevar los auriculares nunca más en el bolsillo, que sepas que podrás adquirirlo a partir del 1 de marzo en los distribuidores habituales.


Síguenos en Google News