El nuevo soporte de Satechi para el iPad Pro también es hub USB C

Satechi tiene un nuevo accesorio para el iPad Pro (también para el nuevo iPad Air de 4ª generación): un soporte que no sólo te permitirá eso, también tener un Dock con varias conexiones para que puedas usar y trabajar con el dispositivos un modo mucho más cómodo tanto en casa como en la oficina o movilidad.

Dock y HUB para el iPad Pro

Satechi es una de esas marcas que en muy poco tiempo ha sabido hacerse un hueco rápidamente entre los usuarios de Apple y el entre el resto de fabricantes de accesorios. Y lo ha logrado gracias a una atractiva combinación entre buenos diseños y el uso de materiales de calidad como el aluminio.

Si has visto alguna de sus propuestas sabrás perfectamente a qué nos referimos, pero si no es así atento a lo último que han lanzado al mercado. Porque además podrías ser tu nuevo imprescindible si eres de los que decidieron apostar por el iPad como único dispositivo para el día a día.

Lo último de la marca es un interesante soporte que incluye un HUB USB C o si prefieres verlo al revés, es un dock de conexiones extras que también hace las veces de soporte. Lo definas como lo definas lo cierto es que es un producto bastante interesante para todos aquellos usuarios que hubiesen apostado por usar el iPad como dispositivo principal en su día a día.

Amplia las conexiones de tu iPad

En cuanto a sus principales características, empecemos por el diseño. Como puedes ver en las imágenes es un producto bien acabado, como el resto de soluciones de Satechi. Aunque lo más llamativo es su diseño plegable. Gracias a eso no sólo es más cómodo de transportar, también permite colocar el iPad del mismo modo que si estuviese en uno de los muchos atriles que ya hay en el mercado o que incluso tiene la marca.

Claro que un simple atril no sería del todo interesante, así que Satechi introdujo también un HUB USB C. Este ofrece seis conexiones adicionales al iPad. Por un lado está un puerto USB C para podar cargar el iPad y que es compatible con la carga hasta 60W.

Luego tienes un lector de tarjetas microSD y SD, salida de auriculares, un puerto USB A y una salida 4K HDMI. Y todos esos puertos se conectan lógicamente mediante un cable USB C, pero que en esta ocasión sale desde la base del dispositivo y cuando no lo necesites podrás colocarle un hueco habilitado para ello que mejora el transporte del mismo.

El único problema que le vemos es el precio. Y ojo, no porque no creamos que teniendo en cuenta materiales y calidad del producto no valga los 99 dólares que pide el fabricante, sino porque hay otras soluciones que cuestan más o menos lo mismo y puede resultar más interesantes.

Aún así, aquí el gran valor del dispositivo en sí es esa combinación de HUB y soporte. De modo que es lo que tienes que tener en cuenta para decidir si te interesa o no hacerte con uno. Y por cierto, también lo podrías usar con otros dispositivos con USB C,  como los Mac.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.