HyperJuice, una powerbank perfecta para cargar tu portátil y smartphone allá donde vayas

HyperJuice Battery 100W

Hyper ha lanzado una nueva batería externa con una potencia de salida de hasta 100W. Un dato que tal vez te diga poco, pero qué piensas si te decimos que podrás cargar tu smartphone, tablet y portátil con ella. Ya te parece más interesante, ¿verdad?

Una powerbank para todo, así es HyperJuice

HyperJuice

En la actualidad, muchos usuarios cargamos a diario con varios dispositivos móviles. Desde teléfonos móviles hasta ordenadores portátiles, cámaras de fotos, tablets, auriculares inalámbricos,… Todos estos son dispositivos habituales en nuestras mochilas. El problema es que cada uno de ellos llevan su propia batería y aunque nos gustaría que durasen todo un día de uso, o al menos largas jornadas de trabajo, eso no ocurre.

Con HyperJuice esto parece que se solventa. Esta powerbank de gran capacidad ofrece 27.000 mAh, suficiente para cargar un portátil de Apple o varias veces un teléfono móvil, tabletas u otros dispositivos. Si tenemos en cuenta que las baterías de los dispositivos rondan los 4.000 mAh más o menos no está nada mal. Además, permite la carga simultánea de varios dispositivos a la vez gracias a su potencia de salida.

Para cargar varios dispositivos contamos con hasta tres conectores: dos USB C y un USB estándar. El primer USB C llega hasta los 100W, el segundo hasta los 60W y el USB estándar se queda en 18W, que es más que suficiente para dispositivos que soportan carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 o no requieren una gran potencia.

En el caso de los portátiles, la salida de 100W es una gran noticia. Hasta ahora, a excepción de otras baterías más voluminosas como las que tiene el propio fabricante, lo normal es llegar a los 65W de potencia. Insuficiente para cargar un portátil de 15 pulgadas. Y si lo permite, normalmente, requieren que conectemos el cargador del equipo a un enchufe que incorporan.

HyperJuice

Con esta HyperJuice se soluciona, siempre que el ordenador cuente con USB C de carga. Al final, una de las cosas buenas de este estándar es eso. Aunque por otro lado nos obligue a veces a ir cargado de adaptadores.

Si todo esto fuese poco, la batería incluye un cargador de 112W para que puedas cargarla en sólo una hora y media al 100%. De modo que tener la batería siempre a punto no será un problema.

En resumen, una solución atractiva e interesante para los tiempos que corren y no es muy cara, su precio rondará los 250 dólares que no está nada mal viendo sus posibilidades. Respecto a las dimensiones, la batería mide 164.33 x 77.15 x 25 mm y pesa 661 gr.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.